Type and press Enter.

La casa en Nueva Orleans que Beyoncé y Jay-Z están vendiendo

Beyoncé

y Jay-Z pusieron a la venta una mansión en Nueva Orleans, lo más increíble es que nunca la ocuparon. Ahora la ofrecen al mercado por la módica cantidad de 3,45 millones de dólares.

Visita también: Fendi x Kim Kardashian presentan su nueva colaboración

La pareja que en conjunto tienen un patrimonio valuado en 1.5 mil millones de dólares, compró hace un lustro la mansión que está ubicada a media cuadra de la avenida St. Charles. en el corazón de Nueva Orleans.

La casa fue construida en 1920 y primero fue una iglesia. Se le conoce como La casa de Castille por su estilo barroco español ornamentado de la que aún conserva las columnas blancas y los pisos de madera. Posteriormente fue usada como un estudio de ballet y en la actualidad es una residencia de 1,235 m2.

Consta de una residencia principal y 3 departamentos, tiene 7 habitaciones y 8 baños. En la azotea hay un amplio jardín y la fachada, con su trío de ventanas arqueadas, mantiene el estilo de la pequeña colonia francesa.

VISITA TAMBIÉN: EN ESTE CRUCERO DE ROYAL CARIBBEAN RECORRERÁS SIETE CONTINENTES

En el lugar se han celebrado varios eventos privados gracias al aire elegante que lo rodea. Lo curioso es que la famosa familia nunca ha hecho uso de esta propiedad tan pintoresca, por lo que ahora la ponen a la venta a través de Zillow.

Aunque debió llamarles la atención la arquitectura y el aire cultural franco-caribeño que se respira en Nueva Orleans, de seguro fue la excelente acústica del lugar que fomenta las vibraciones de la música, lo que llevó a la talentosa pareja a decidirse por esta mansión.

Visita también: Conoce La Casa de la Playa, el nuevo hotel de lujo en Riviera Maya

Tomando en cuenta el patrimonio inmobiliario que tienen Beyoncé y Jay-Z, poner en venta esta mansión no es un problema ya que en comparación con sus otras casas, como la de los East Hampton y Bel Air, ésta es demasiado pequeña.

zillow.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *