in

La década de los 60’s está de regreso con Old Navy

Old Navy tie-dye

Cómo olvidar aquellos pantalones deslavados que fueron una tendencia entre los jóvenes. Old Navy rescata ese estilo y presenta para esta primavera su nueva colección que es un vistazo a esa época.

Visita también: Esto es lo nuevo que VANS tiene para ti este 2020

El proceso de fabricación en una prenda tie-dye, se lleva a cabo atando manojos de tela con un hilo encerado, con esto, el tinte cubre únicamente las áreas expuestas. Esto significa que no existen dos piezas iguales, lo que lo hace aún más especial.

Old Navy
Old Navy

En la década de los 60’s y 70’s, esta tendencia se volvió un símbolo de individualidad y una manera de extresarse creativamente a través de versiones rústicas fabricadas a mano.

Este estilo te permite usarlo de muchas maneras, por lo que tu creatividad juega un papel importante. Puedes combinar distintos tipos de print, o bien, sólo una prenda para que el atuendo sea más conservador.

Old Navy
Old Navy

Tie-dye es el estilo perfecto para quienes no temen explotar el color en su vestir, o bien, dar un toque diferente a looks más casuales. No importa si no sabes bien cómo combinar entre los colores, gracias a la mezcla de tejidos, los colores y materiales

El tie-dye es perfecto para las personas que buscan mucho color en su vestir, o dar un toque diferente a looks más casuales. Y sino sabes bien qué colores combinan bien entre sí, puedes usar todos juntos y revueltos, pues la mezcla de tejidos, colores y materiales también son una seña de identidad y personalidad.

Visita también: 5 esenciales para esta primavera, lo nuevo de Marc Jacobs

Ya puedes encontrar la nueva colección tie-dye de Old Navy para esta temporada Primavera 2020.

oldnavy.com   
 

Written by Jonathan Pérez

Halcón Maltés

Halcón Maltés, un velero como nunca antes lo habías visto

North Face

La nueva tienda de campaña de North Face es capaz de resistir vientos de hasta 100 km/h