in

LEGO NES, el nuevo set que enmarca el 35 aniversario de la icónica consola de Nintendo

LEGO NIntendo

Nintendo es quizá la consola que marcó la historia de los videojuegos, y este año celebra su 35 aniversario de haber sido lanzado en Norteamérica. Es por eso que lo celebra con esta nueva colaboración con LEGO.

Visita también: LEGO Art saca el artista que llevas dentro con este nuevo set

LEGO NES
LEGO NES

La compañía de los famosos bloques ha lanzado esta réplica del NES (Nintendo Entertainment System) que consta de una pequeña televisión, y claro, la icónica consola de videojuegos.

Esta no es la primera vez que estas firmas colaboran juntos, anteriormente lanzaron el set LEGO Super Mario y con el nuevo LEGO NES enmarcan la celebración del 35 aniversario de la legendaria consola.

Feliz 35 aniversario NES

El nuevo set consta de 2,646 piezas y es tan real como podrías imaginarte. En él encontrarás la televisión estilo retro, la consola y control que puedes conectar e incluso el cartucho, mismo que podrás introducir como lo harías en la consola real.

Para darle un toque aún más «realista» en el monitor se encuentra una pequeña palanca que al girarla podrás ver una secuencia como si el famoso fontanero estuviera avanzando en el nivel.

Visita también: Rise & Shine: El rompecabezas que te abrirá el apetito

LEGO Super Mario
LEGO Super Mario

Lo mejor de todo es que si ya cuentas con el anterior set LEGO Super Mario, lo podrás «conectar» a LEGO NES vía Bluetooth y con esto podrás reproducir los sonidos clásicos del juego Super Mario Bros.

Este increíble set llegará a las tiendas el 1 de agosto, al igual que LEGO Super Mario a un precio de 229.99 dólares. Estará disponible únicamente en tiendas físicas o en línea.

LEGO NES
LEGO NES

Visita también: Así es cómo LEGO muestra su postura hacia el racismo

Para nuestra buena suerte, también llegará a México en la misma fecha a un precio de 4,999 pesos y la podrás adquirir directamente en la página de LEGO.

Sin duda ambos sets no deben faltar en la colección de todo fanático del fontanero más famoso del mundo y de la icónica consola NES.

Written by Jonathan Pérez

Traje XE

Esta empresa mexicana ha creado el traje anti Covid que el equipo médico necesita

Bentley Bentayga 2021

Bentley revela la versión más reciente del Bentayga