Ahora puedes tener un pedazo de historia con estos Diamond & Ruby Beats Pro de Beats, pues si estos audífonos te parecen familiares, seguramente los reconozcas por ser parte del Super Bowl XLVI con Madonna.
Si no crees haberlos visto en el Super Bowl, tal vez se los hayas visto puestos a rapero Lil Wayne quien llamó la atención de los medios al llevarlos a un partido de basketball.
Visita también: T-Rex la grabadora vintage que llenará de nostalgia
Unión que brilla
Beats se ha asociado con el joyero Graff, en Londres, para colaborar en crear una pieza de audio única y diferente para el espectáculo de medio tiempo en el partido de los Gigantes de NY y los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Estos audífonos cuentan con 126,76 quilates de diamantes y rubíes Graff montados en platino, ademas de estar firmados por el joyero y Beats by Dre.
Christie’s
Con mas de 1.500 diamantes y 28 rubíes, este pedazo de cultura Pop de colaboración única se ofrece por primera vez en subasta.

Esta pieza forma parte de una subasta de Christie’s en Nueva York titulada “Magnificent Jewels” que debe tener piezas igual o más interesantes.
Calidad Beats
Beats se ha caracterizado por ofrecer un sonido autentico que permite redescubrir la música, definiendo desde la primera nota hasta la mezcla final.
Al ser Beats Pro, brindan la mejor fidelidad en todo momento, con graves profundos y un sonido de full espectro, pues no utilizan circuitos de amplificación o cancelación de ruido que distorsionen el sonido original.
Visita también: Powerbeats Pro: Más que un accesorio para el gym
Con un precio de 750,000 dlls los audífonos Graff Diamond y Ruby Beats Pro estarán disponibles en 1stdibs en caso de que quieras meditar si comprarlos vale la pena.
La pregunta es, ¿Qué tan cómodo será usarlos?