Estos relojes tienen los diseños más inusuales que hemos visto en mucho tiempo. A diferencia de la mayoría de los cronógrafos de Alta Relojería que siguen un modelo estándar, con los números en orden y un diseño elegante pero predecible, los 3 relojes que te presentamos a continuación decidieron salirse de las reglas.
Visita también: Edox y el Skydiver Neptunian Automatic Green gobiernan el mar
MB&F HM3 FROGX

Esta impresionante pieza de relojería simula los ojos de una rana que marcan las horas y los minutos por separado. La primera edición de esta pieza se creó hace 10 años por Max Büsser and Friends y en ese momento llevó el nombre de HM3 Frog. El precio de este reloj es de 152,000 dólares.
LUDOVIC BALLOUARD UPSIDE DOWN

Un diseño elegante y estilizado que salió al mercado en 2015. El reloj Upside Down es interesante pues los doce números arábigos, que normalmente encontramos ordenados del 1 al 12, están al revés. Este cronógrafo es obra de Ludovic Ballouard y su precio comienza en 75,000 francos suizos.
KONSTANTIN CHAYKIN JOKER

Nuestro favorito personal, esta obra del ruso Konstantin Chaykin es más de lo que parece a simple vista. Podrías pensar que el reloj está diseñado como la cara de un payaso, pero realmente hay mucho más que eso. Las horas y los minutos están indicados en los “ojos”, que se mueven cuando el tiempo va pasando y lo que parecería la boca del payaso, realmente es el fondo para una luna roja, pintada de ese color para simular una lengua.
Visita también: Este Vacheron Constantin es una obra de arte en honor a Vermeer
En las esquinas podemos ver pequeños símbolos que representan una espada, un corazón y un diamante, haciendo referencia a los juegos de cartas. Este reloj tiene un costo de 7,500 francos suizos.
Estos son los relojes más bizarros con los que nos hemos encontrado últimamente. Seguiremos atentos a los nuevos diseños y propuestas.