Breitling ha diseñado el Endurance Pro en conjunto con la leyenda del Ironman Jan Frodeno, un reloj ligero e ideal con tecnología SuperQuartz y un diseño vibrante en distintos colores.

Visita también: IWC Pilot’s Watch Chronograph Top Gun: Uno de los favoritos de Tom Brady

Breitling Endurance Pro

Breitling Endurance Pro

Este modelo fue diseñado para ser un ligero reloj para deportistas y un cronógrafo deportivo para un estilo diario. Breitling Endurance Pro fue diseñado en conjunto con la leyenda del Ironman y el atleta de triatlón Jan Frodeno, además de él la marca está representada con otros plusmarquistas mundiales como Daniela Ryf y Chris «Macca» McCormack atletas muy importantes del triatlón; los tres forman parte del  legendario Triathlon Squad de Breitling. En pocas palabras, este es el reloj que eligen en su camino hacia la pista y más que nada, el podio.

Con este reloj, adaptamos nuestra tecnología SuperQuartz a las necesidades de personas como Jan, que son tan exigentes consigo mismos en el deporte como en el trabajo y la caja Breitlight es tan ligera que no interfiere en la rutina de entrenamiento o la actividad deportiva de nadie

George Kern, CEO de Breitling

Cuenta con una caja Breitlight de 44 mm y un grosor de 12.5 mm que monta un cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos muy característico de la marca suiza. Lo anterior permite resaltar la esfera en color negro con marcadores y detalles en blanco; además esta acompañado de una correa de caucho Diver Pro asegurada con una hebilla Breitlight de doble pasador.

Estará disponible en 5 modelos con distintos colores como azul marino, naranja, rojo, amarillo y blanco, cada uno combina con la corona táctil y el anillo del bisel interior. A su vez, destaca por su resistencia a los arañazos y materiales ligeros, ya que es 3.3 veces más ligero que el titanio y 5.8 veces más ligero que el acero inoxidable.

Visita también: Top 5: Mejores lanzamientos de Hublot en el LVMH Watch Week 2021

Características

Breitling Endurance Pro tiene un calibre Breitling 82 con tecnología SuperQuartz termocompensado que ofrece una precisión excepcional y gran resistencia al agua de hasta 100 metros. Las manecillas están recubiertas con Super-LumiNova ideal para leer la hora incluso en condiciones con poca iluminación, además las manecillas de segundos tiene un puntero en color rojo para tener mejor seguimiento del tiempo transcurrido.

Visita también: Estos son los lanzamientos de Zenith presentados durante el LVMH Digital Watch Week

Tour de Francia

En la reciente edición del 107° Tour de Francia, el ciclista esloveno Tadej Pogačar de 21 años fue ganador de la competencia y portaba en su muñeca el fantástico Breitling Endurance Pro en color amarillo que combinaba perfecto con su uniforme. Además de él otros deportistas como el italiano Vincenzo Nibali y el galés Geraint Thomas también han portado el reloj.

Conoce más modelos en la página oficial de Breitling.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:Watches