in

Los Thunderbirds y Blue Angels hicieron un espectáculo en el cielo de Nueva York en honor a los trabajadores de la salud

NY

Los Thunderbirds y Blue Angels hicieron un espectáculo en el cielo de Nueva York dedicado a los trabajadores de la salud y los socorristas de la crisis actual por Covid-19.

Visita también: Diseñan pulsera para no tocarse el rostro en esta pandemia

El evento se une a otros homenajes que han incluido todo, desde espectáculos de luces en la parte superior del Empire State Building hasta corazones gigantes cortados en el césped en Bryant Park.

El sobrevuelo comenzó sobre el puente George Washington, dirigiéndose hacia el sur por encima del alto Manhattan antes de girar hacia el oeste a través del río para un bucle sobre Newark.

Luego regresa al bajo Manhattan por un bucle sobre Brooklyn antes de dirigirse al este hacia Queens y Long Island.

La formación tomó rumbo oeste sobre Long Island Sound para hacer vibrar a Connecticut.

White Plains y el Bronx siguieron mientras el vuelo que se dirigía hacia el sur una vez más para otro pase en Queens y Brooklyn. A partir de ahí, está cautivando a las multitudes en Trenton y Filadelfia.

Operaron diferentes aviones de combate en libreas distintivas: F-18 azules y dorados para la Armada y F-16 envueltos en rojo, blanco y azul para la Fuerza Aérea.

Visita también: Hoteles que ofrecen refugio a trabajadores de salud

El objetivo principal de este espectáculo fue para dedicárselos a los trabajadores de la salud y los socorristas de la crisis actual por coronavirus.

Sicilia Italia

Italia pagará para visitar el país después del Covid-19

Mercedes- Benz

Esta firma se encarga de volver autos clásicos en totalmente eléctricos