in

Karlmann King, el SUV más radical y costoso del mundo

KARLMANN KING

Conoce Karlmann King, el SUV más radical , futurista y costoso del mundo que la compañía china IAT Automobile Technology ha creado.

Presentado en el Salón del Automóvil de Dubai el año pasado, este SUV futurista ahora ostenta el titulo del SUV más caro del mundo.

Visita también: Tiembla Jeep, ya está aquí la nueva familia Ford Bronco

Karlmann King 

Entre adjetivos como excesivo, futurista y extravagante, se presentó Karlmann King, el SUV de lujo basado en el popular diseño del avión invisible F-117 Night Hawk de la fuerza aérea estadounidense.

Para el que fue el diseñador de este vehículo, Luciano D’Ambrosio, lo define como una pieza de arte.

Karlmann King Side
Karlmann King Side

Un diseño fuera de lo común que llama la atención inmediatamente y con una fuerte influencia del Batimóvil de la trilogía de Nolan. Si el chasis te resulta conocido, se debe a que es el chasis de la pick up 4X4 F-150 de Ford.

Cabe mencionar que existe la posibilidad de blindar el Karlmann King, pues estos vehículos son totalmente personalizables.

Visita también: Bentley revela la versión más reciente del Bentayga

Características

Karlmann King Back
Karlmann King Back

Este SUV tiene una longitud de 6 metros por 2,5 metros de ancho y pesa casi 6 toneladas.

En cuanto a velocidad se trata, Karlmann King es capaz de alcanzar los 220 km/h, una imagen complicada de imaginar si tomamos en cuenta el peso del vehículo. Cuenta con un motor V10 de 6.8 litros, que entrega unos 400 caballos de potencia.

Al interior

Karlmann King Int
Karlmann King Int

Al interior la tecnología es de vanguardia, con características de lujo como caja fuerte, television 4K,  teléfono satelital, sonido de alta fidelidad y un mini refrigerador

También cuenta con una pantalla panorámica retráctil y mesas plegables con cómodos asientos tapizados con los materiales mas lujosos; y como si eso no fuera suficiente, cada unidad incluye un PlayStation 4 y una cafetera Nespresso.

Visita también: Tahoe Police Pursuit 2021, una patrulla como ninguna otra

La compañía china IAT, tiene pensado fabricar 10 piezas exclusivamente con un costo aproximado de entre los 1.5 millones de euros y puede elevarse hasta los 3 millones.

Chef Massimo Bottura

Este es el comedor comunitario creado por Massimo Bottura en México

Te damos el secreto para el verdadero whisky on the rocks