La casa LOUIS XIII está de fiesta, pues han decidido celebrar a París y que mejor forma de hacerlo que con LOUIS XIII TIME COLLECTION: TRIBUTE TO CITY OF LIGHTS – 1900
Visita también: Decantador de vino, ¿qué es y para qué funciona?
Continuando el legado
Después de su primer obra “the Origin – 1874” que conmemoró la creación de LOUIS XIII, la casa decidió asociarse con Monnaie de Paris y la Cristallerie Saint-Louis para rendirle tributo al París de 1900 que lo llenó de honores en la Exposición Universal de París.
A LOUIS XIII, la Monnaie de Paris y Saint-Louis, todas casas francesas, instituciones legendarias caracterizadas por su savoir-faire y visión, logran con esta obra de arte capturar la huella del tiempo.
La Belle Époque

Una época llena de belleza y optimismo que se vislumbraba maravilloso gracias a las innovaciones tecnológicas, industriales, la arquitectura y el arte motivaron a mas de uno a ser parte de las manos que moldearían el futuro.
Una obra de arte
Esta exclusiva edición limitada, de solo 2 mil decantadores, es una reedición de la botella original inspirada en un recipiente encontrado en el campo de batalla de Jarnac en 1569.
Incluye 13 dentelles en ves de los 10 usuales, un tapón con forma de un decantador boca abajo, un cuello elegante y 7 flores de lis decorativas de 18 quilates de oro en tono champagne, ademas de la pieza central, un medallón que muestra la exclusiva medalla de 1900 LOUIS XIII TIME COLLECTION: TRIBUTE TO THE CITY OF LIGHTS.

El extraordinario trabajo de las casas francesas no termina ahí.
Visita también: Las tres joyas de Tequila Patrón que debes conocer
El decantador cuenta con una caja de metal dorado champagne, medallones en cada esquina inspirados en las ilustraciones de los archivos de la Monnaie de Paris, que capturan la esencia del Paris de 1900: Arts & Craftsmanship, la Iconic Architecture, la City of Lights y La Parisienne que forjaron al siglo por venir.
El detalle perfecto para un coleccionista

Esta edición no solo es limitada, también exclusiva pues ofrece a a los propietarios el acceso exclusivo a una medalla de tamaño real.
Acuñada en los talleres especiales de la Monnaie de Paris y grabada con el mismo número del decantador, una exclusividad que un coleccionista atesorará por siempre.
Ademas brindará acceso al club privado la Sociedad LOUIS XIII, con contenido exclusivo, experiencias únicas y servicios personalizados.

LOUIS XIII TIME COLLECTION: TRIBUTE TO CITY OF LIGHTS – 1900 esta disponible de forma global en establecimientos especializados en vinos y bebidas.
Visita también: Limantour, el bar #10 en el mundo, te presenta su cóctel inspirado en México
Si estas de viaje, puedes adquirirla en las boutiques LOUIS XIII en Beijin, Xi’an y Londres.
También bajo pedido a través del LOUISE XIII Conciergerie: conciergerie@louis-xiii.com