Actualmente por cuestiones de pandemia distintos medios buscan la mejor manera de proteger o buscar una solución a la convivencia con el COVID-19, de esta manera nace la máscara Blanc con la cual también podrás caminar desapercibido.

Visita también: Top 5: Productos extraños para combatir o prevenir el COVID

Blanc, la máscara protectora

Aunque parece una máscara de una película de acción o de un integrante de Daft Punk, es un equipo de protección presentado por un equipo de empresarios, diseñadores y especialistas en equipos de protección personal (PPE).

La máscara esta conformada de dos partes simétricas verticales que se unen por medio de imanes, mientras que la cinta retráctil fija la zona parietal en la parte trasera. Blanc abarca ojos, nariz y boca ocultando prácticamente todo tu rostro, convirtiéndote en una persona anónima.

máscara blanc

Las máscaras roban a las personas su personalidad, así que decidimos dar algo a cambio, quizás un poco más de seguridad y comodidad al respirar aire puro.

Maria Lapuk (cofundadora de Blanc)

Además de ser una accesorio que evita el contagio, puede ser utilizada para cualquier cosa, incluso conectada vía Bluetooth a un smartphone para distintas funciones.

máscara blanc

Cuenta con filtros HEPA aprobados por la FDA, que permiten proteger al usuario del 99% de las partículas del aire, incluyendo polvo y aerosoles. Además tienen integrados indicadores que por medio de un color permiten saber si es necesario el cambio de filtro.

Visita también: Aquí te contamos de 5 países que han logrado ser libres de Covid-19

Blanc permite intercambiar su panel frontal con distintos colores, materiales y texturas. Y por si todo lo mencionado fuera poco, se ajusta a los rasgos característicos de cada cara y se coloca de manera fácil.

Podemos usarla como equipo de protección personal, como un accesorio, con ropa deportiva, como guardián de la privacidad, un dispositivo tecnológico y un visor de realidad aumentada.

Dimitry Gorilovsky (fundador de Woodenshark, empresa que respalda al proyecto)

Visita también: Top 5: Juegos para celular más descargados del 2020

Blanc puede conseguirse con un costo de 62 EUR y pretende su llegada durante el segundo semestre del 2021.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:Tech & Gear