Como cada temporada de reyes, no puede faltar la gran tradición de partir una deliciosa rosca de reyes con tus seres queridos. Ya sea tradicional, vegana, rellena o con personajes diferentes dentro de ella no puedes perderte su delicioso sabor. Conoce los mejores lugares para disfrutarla.

Visita también: Pan y Queso Raclettería, el templo para los amantes del queso en la CDMX

Kraneo Food

Si buscas una rosca diferente, innovadora y te gusta Star Wars, esta te encantará. Kraneo Food lanzó «Baby Rosca» con azúcar de color verde y pequeños Grogu (baby yoda) al interior. Pero lo mejor de todo, es que hacen entrega a domicilio con los personajes Mando y Grogu.

Instagram: @kraneofood
Pedidos por Whatsapp: 5585238509

Pastelería Suiza

rosca de reyes

Para los amantes de la rosca tradicional y la nata, La Pastelería Suiza es el mejor lugar para conseguir esta delicia. Con casi 80 años de historia, esta pastelería es de las más populares en estas fechas

Instagram: @pasteleria_suiza
Pedidos: 52110904

Maricú

Si quieres cambiar la rosca tradicional y probar algo diferente, debes probar estas roscas. Este año Maricú ofrece 4 tipos de rosca: tradicional, de queso con blueberry, almendra con chocolate y dulce de leche con nuez. Rinden para 10 personas y puedes encontrarlas también en Palacio de Hierro Polanco, Santa Fe y Perisur.

Instagram: @maricucocinadulce
Pedidos por WhatsApp: 5523212058 o 5521111492

Visita también: Millesime te ofrece el mejor plan para pasar las fiestas

La Otilia

rosca de reyes

Para esas personas fit o que deben cuidarse, como diabéticos, pueden disfrutar de una rosca de reyes sin gluten ni azúcar en La Otilia. Esta panadería ofrece roscas keto y veganas con mandarina fresca, higo, almendras tostadas y otros deliciosos ingredientes; tienen tamaño individual y familiar (8-10 personas).

Instagram: @laotiliamx
Pedidos por WhatsApp: 5541179699

La Esperanza

rosca de reyes

Con el paso de los años, Pastelería La Esperanza ha reinventado y mejorado la rosca de reyes. Este año ofrece 3 tipos de rosca: tradicional, rellena de conejito de chocolate y también con relleno de cheesecake de zarzamora. Aunque hay muchas sucursales, suelen terminarse así que corre por la tuya.

Facebook: Pastelerias Esperanza
Pedidos: Cualquier sucursal, encuentra la tuya aquí.

Visita también: Baileys Treat Report 2021: La forma más dulce de comenzar el año

No te pierdas estas delicias ya que no podemos disfrutarla cualquier día del año y no olvides acompañarla de un rico chocolate caliente.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:Foodie