Madereros
, un restaurante que vio su nacimiento en medio de la incertidumbre del 2020 pandémico, ya celebra su primer año de gastronomía ahumada.
Este restaurante con un increíble diseño interior y fachada antigua ofrece un menú variado; ahumado y delicioso para que todos los asistentes pasen un excelente rato.
Visita también: Lujosos cortes de carne en Chambao Fashion Grillhouse en Polanco

Está ubicado en el corazón de la Colonia San Miguel Chapultepec, una de las más antiguas y con mayor conservación de arquitectura histórica. Este restaurante debe su nombre a la Avenida Constituyentes ya que antes se llamaba Madereros al ser por donde transportaban la madera del Estado de México a la capital.
Ahora no sólo rinde honor a la historia a través de su nombre, sino que en sus diversos platillos se pueden degustar sabores internacionales que son finamente preparados a través del asador y de la mano del chef Mario Espinosa.

Al ser un restaurante atento a los productos de temporada, siempre está en constante renovación: ofreciendo nuevos platillos o variantes para innovar a sus comensales y sepan que cuentan con opciones nuevas cada día.
Visita también: Top 5 restaurantes que debes visitar en Polanco
En Madereros podrás degustar un delicioso desayuno al asador, como pan francés con gorgonzola o sándwich de queso con albóndigas. Para la comida y cena (a partir de la 1:30 pm) podrás saborear platillos como las croquetas de jaiba y coliflor, arroz a la parrilla con chicharrón de marlín o una picaña con chimichurri y puré de berenjena.

El diseño interior, a cargo del diseñador industrial Ricardo Casas, es un espacio que converge y contrasta al mismo tiempo lo histórico y lo moderno, lo que da como resultado un diseño cómodo y colorido donde pasar un rato agradable con amigos y familiares.
Visita también: Adriana Cavita, la chef mexicana que llegó a The Dorchester Rooftop
Su capacidad interior es para 60 personas y en la terraza se le ofrece servicio a otras 25, además de que cuenta con 2 salones privados. Ya sea para ir a desayunar, una junta, celebrar un cumpleaños o simplemente comer rico, este restaurante en calle General León 72A es una excelente opción.