UNO By Real Madrid
in

«UNO By Real Madrid» la nueva cadena de restaurantes firmada por el Real Madrid

El Club de Fútbol más grande del mundo expande su marca con una experiencia gastronómica de calidad.

El Real Madrid, en colaboración con Grupo San Pablo, anuncia oficialmente el nacimiento de «UNO By Real Madrid«, una cadena de restaurantes que revolucionará el mundo de la restauración fast-casual.

Visita también: Celebrando México con Arte y Sabor: Licor 43 y HERO unen esfuerzos por la Ecología

«UNO By Real Madrid»: Donde la Calidad es la Estrella

Este nuevo concepto de restauración nace con la ambición de convertirse en un referente internacional en la categoría fast-casual. Lo que lo hace especial es su firme compromiso con la calidad del producto. Si eres uno de los más de 600 millones de apasionados seguidores del Real Madrid en todo el mundo, aquí encontrarás un lugar para disfrutar de una comida excepcional y vivir la pasión del club.

«UNO By Real Madrid» no es solo un restaurante, es un lugar de culto donde tanto jóvenes como familias que se sientan identificados con el Real Madrid pueden reunirse durante la semana y los fines de semana. Aquí podrás disfrutar de comidas saludables y de alta calidad mientras compartes el espíritu del club.

«Hungry for more»: La Campaña que Marcará la Diferencia

En línea con los valores del Real Madrid, como la superación, el liderazgo y la lucha continua, se ha lanzado la campaña «Hungry for more». Esta campaña celebra los éxitos históricos del club y anuncia con emoción la apertura del primer restaurante en Ciudad de México en octubre de 2023.

Visita también: Móbica estrena casa ahora en Paseo Interlomas

Prepárate para una experiencia gastronómica única que combina la pasión por el fútbol con la excelencia culinaria. «UNO By Real Madrid» está a punto de cambiar las reglas del juego en el mundo de la restauración rápida y casual.

Hilton Vallarta Riviera All-Inclusive Resort

Hilton Vallarta Riviera All-Inclusive Resort: Lujo Todo Incluido en el Paraíso Mexicano

SIAR 2023

Todo listo para celebrar la nueva edición del SIAR 2023