Margaritaville® Island Reserve Riviera Maya
in

Margaritaville® Island Reserve Riviera Maya: El Paraíso Solo para Adultos

Se trata del primer resort solo para adultos dentro del portafolio de Island Reserve.

Margaritaville® Island Reserve Riviera Maya, en México, ha abierto sus puertas como el primer resort solo para adultos dentro del portafolio de Island Reserve. Este complejo ofrece una experiencia única con la primera cervecería LandShark frente al mar, nuevas categorías de habitaciones y suites, nueve restaurantes y bares de clase mundial, un spa de 10 mil pies cuadrados y exclusivos espacios para bodas y eventos.

Visita también: Hyatt Zilara Riviera Maya: Un resort todo incluido de ensueño en México

Cada una de las 355 suites de Margaritaville Island Reserve Riviera Maya ofrece comodidad y una decoración inspirada en el ambiente costero. Todas las habitaciones tienen balcones privados con vistas al mar, piscinas o jardines. Con 13 tipos de habitaciones de lujo para elegir, como las habitaciones Paradise King o Queen, Luxury Paradise Suites y la Coral Reefer Signature Suite, los huéspedes disfrutarán de una estancia de cinco estrellas.El resort cuenta con cinco restaurantes espectaculares, incluyendo Frank & Lola’s y JWB Steakhouse, para disfrutar de una experiencia culinaria clásica con un toque contemporáneo. También presenta dos nuevos conceptos: Far Side Of The World, inspirado en la costa del Pacífico, y el Salted Rim Margarita Bar & Lounge, donde los huéspedes pueden degustar auténticas selecciones de tequila y mezcal.Margaritaville Island Reserve Riviera Maya alberga la primera cervecería LandShark en México y la primera cervecería frente al mar en el portafolio de Island Reserve. Los huéspedes pueden disfrutar de las cervezas lager exclusivas de LandShark elaboradas en el lugar, además de deleitarse con vistas al Caribe desde las terrazas al aire libre.El resort ofrece entretenimiento continuo con actuaciones en vivo, fiestas en la piscina, clases de mixología y juegos como trivia y pickleball. También cuenta con el spa St.Somewhere, con tratamientos de inspiración tropical, y un moderno Fitness Center Fins Up! con terraza al aire libre.

Visita también: Siempre es bueno volver a Cusco, y aquí el por qué

Margaritaville® Island Reserve Riviera Maya ofrece escenarios impresionantes para bodas, como la Sky Wedding, la terraza más grande de la región. También se ofrecen paquetes de bodas sobre el agua y salones de baile lujosos con vistas al mar.

SEAT MÓ

Movilidad Sostenible: La Apuesta de SEAT MÓ para el Cuidado del Medio Ambiente

botellas para el día del padre

Nuestros destilados favoritos para regalar a papá en el Día del Padre