SEAT MÓ
in

Movilidad Sostenible: La Apuesta de SEAT MÓ para el Cuidado del Medio Ambiente

SEAT Innovando la Movilidad Urbana con sus Motocicletas Eléctricas Sostenibles

El cambio climático ha adquirido una dimensión alarmante debido a las actividades humanas que han tenido lugar desde el siglo XIX. Los expertos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) señalan que la quema de combustibles fósiles como el carbón, el petróleo y el gas ha sido la principal causa de este fenómeno. A medida que el tiempo ha pasado, la sociedad ha sido testigo de los efectos perjudiciales de este fenómeno, tales como la contaminación, las sequías intensas, la escasez de agua, los incendios devastadores, el aumento del nivel del mar, las inundaciones, el deshielo de los polos, las tormentas y la disminución de la biodiversidad.

Visita también: Uniendo la pasión sobre dos ruedas: El Día Internacional del Motociclismo Femenino

Ante este escenario preocupante, la Asamblea General de las Naciones Unidas declaró el 5 de junio como el Día Mundial del Medio Ambiente en 1972. Este día internacional se ha convertido en el principal medio utilizado por la ONU para generar conciencia y promover acciones en pro del ecosistema. Durante esta fecha, se llevan a cabo diversas actividades, eventos e iniciativas a nivel mundial, tanto presenciales como virtuales, para resaltar la importancia de implementar cambios estratégicos que permitan preservar el medio ambiente.

En este sentido, la participación de empresas, gobiernos y la sociedad civil a nivel global resulta crucial para la implementación de programas e iniciativas que contribuyan al cuidado del medio ambiente. Es necesario desarrollar estrategias, acciones corporativas y modificar los procesos de producción para reducir nuestra huella ambiental.

En el caso de la industria automotriz, las nuevas propuestas de movilidad representan una respuesta al cambio en los sistemas energéticos basados en combustibles fósiles, y su desarrollo se orienta hacia alternativas más amigables con el entorno. SEAT MÓ es un claro ejemplo de cómo la movilidad y la sustentabilidad pueden ofrecer una excelente alternativa para aquellos que desean contribuir a esta gran transformación.

SEAT MÓ y su enfoque en la movilidad sostenible

SEAT MÓ surgió en 2020 como la unidad de negocio de la marca SEAT, con el objetivo de ofrecer soluciones que se adapten a las nuevas necesidades de la movilidad urbana y desarrollar servicios que promuevan una mayor amigabilidad con el medio ambiente para lograr ciudades más sostenibles.

La nueva propuesta de movilidad eléctrica 100% de SEAT MÓ ya está disponible en México. La SEAT MÓ 125 es una motocicleta diseñada para facilitar y hacer más prácticos los desplazamientos por las calles de las ciudades; rompiendo con los estereotipos de las motocicletas tradicionales. Su avanzado tren motriz eléctrico se adapta a un mundo en constante evolución, presentando un diseño moderno y compacto que se aleja de lo convencional.

En SEAT nos comprometemos con el cuidado y la preservación del medio ambiente, por lo que este nuevo concepto de movilidad sostenible abre el camino hacia la electrificación. En México, SEAT MÓ se posiciona como una alternativa ideal, fresca y juvenil para los traslados en la ciudad.

Juan Pablo Gómez Macfarland, Director de SEAT México

La nueva SEAT MÓ 125 está diseñada para un mundo innovador y ofrece una opción de movilidad que simplifica y agiliza los trayectos en las grandes urbes, sin renunciar a la movilidad constante. Bajo esta premisa, busca mejorar la calidad de vida de los usuarios al ser una opción eficiente que contribuye a hacer las ciudades más sostenibles, reduciendo el ruido y evitando el tráfico.

En México, la SEAT MÓ 125, así llamada debido a su autonomía de 125 km; ofrece tres modos de conducción: Eco, City y Sport, así como un modo de marcha atrás, espacio para dos cascos y una batería portátil que facilita la carga de manera práctica. Además, cuenta con conectividad integrada, simplemente descargando la aplicación, los usuarios pueden rastrear la motocicleta y verificar su estado.

Visita también: Triumph lanza una nueva edición especial en honor al Distinguished Gentleman’s Ride

La nueva motocicleta 100% eléctrica de SEAT representa una propuesta de movilidad diferente para desplazarse por la ciudad con un estilo único y, al mismo tiempo, colaborar en el cuidado del medio ambiente.

Matusalem Sublime

Matusalem 150 años… una celebración SUBLIME

Margaritaville® Island Reserve Riviera Maya

Margaritaville® Island Reserve Riviera Maya: El Paraíso Solo para Adultos