in

Mercedes-Benz habilita sus herramientas de producción para combatir el COVID-19

Mercedes-Logo

Diversas firmas alrededor del mundo continúan trabajando para combatir al COVID-19, es por eso que Mercedes-Benz se une facilitando sus herramientas.

Responsabilidad social

Recientemente, Mercedes-Benz lanzó un comunicado externando su preocupación, pero sobre todo su estrategia para combatir esta pandemia.

La estrategia es simple y muy efectiva, pues Grupo Daimler ha ofrecido su apoyo en la producción de equipos médicos.

Pero la ayuda no termina ahí, pues también ponen a la disposición sus impresoras 3D para producir componentes médicos que se necesiten con urgencia.

Visita también: Louis Vuitton fabricará geles antibacteriales a causa de Covid-19

«Con nuestro equipo altamente competente y años de experiencia en tecnología de impresión 3D, estamos listos para hacer nuestra contribución a la producción de dispositivos médicos.»

Jörg Burzer miembro del Consejo de Administración de Mercedes-Benz AG, Producción y cadena de suministro.

Mercedes Benz

La empresa alemana ha acumulado experiencia en la investigación y aplicación de la fabricación aditiva durante casi 30 años.

Mercedes-Benz produce en sus impresoras 3D cerca de 150,000 componentes de plástico por lo que ponen sus eficaces maquinas al servicio de la salud.

3D Printer
3D Printer

Estas máquinas realizan procesos de impresión 3D comunes, desde la estereolitografía (SLA) la sinterización selectiva por láser (SLS) y el modelado por deposición fundida (FDM) hasta la fusión selectiva por láser (SLM).

“Con este fin, también estamos en contacto con el gobierno del estado de Baden-Württemberg. Nuestra experiencia y conocimiento especializado está disponible para producción; ahora depende del sector de tecnología médica contactarnos. Nuestras impresoras 3D están definitivamente disponibles “.  

Jörg Burzer miembro del Consejo de Administración de Mercedes-Benz AG, Producción y cadena de suministro.

Es así como Mercedes-Benz se une a la lucha contra esta pandemia y pone sus mejores habilidades y herramientas para brindar equipo ante esta situación.

Adivina Quién Friends

Llega una versión del famoso juego Adivina Quién de la serie de sitcom Friends

Lamborghini Countach

Este Lamborghini Countach 25 Aniversario de 1990 tiene aún los plásticos protectores en su interior y está a la venta