MG RX5
in

MG Motor México lanza nuevos modelos SUV en nuestro país

RX5, HS y eHS: diseños modernos, tecnología avanzada y enfoque en la eficiencia energética

MG Motor México

ha presentado tres nuevos modelos de SUVs que se unen a su gama de vehículos que ofrece en México: la RX5, la renovada HS y la primera camioneta híbrida enchufable de MG: la eHS. Cada uno de ellos combina diseño, tecnología, confort y seguridad para brindar una experiencia de manejo única.

Visita también: Triumph lanza una nueva edición especial en honor al Distinguished Gentleman’s Ride

La nueva gama de modelos MG se integra al segmento SUV C, buscando crear una poderosa oferta en uno de los segmentos con más crecimiento en la industria, con opciones que incluyen el primer vehículo de Nuevas Energías MG en el mercado mexicano.

La RX5 es el sexto modelo que MG trae al país y se lanza bajo la campaña «Enjoy Real – La verdad es imparable», con su personalidad honesta y llena de humor. En cuanto a diseño, sus líneas angulares y su parrilla frontal permiten darle un estilo dinámico y deportivo. Cuenta con faros Groove eye y una parrilla estilo “Shark fangs”.

En su interior, ofrece espacio y comodidad para los pasajeros, con asientos de piel y un amplio techo panorámico. En términos de tecnología, viene equipada con una pantalla táctil vertical de 14.1 pulgadas y MG Connect con conexión a Android Auto y Apple CarPlay. La RX5 está equipada con un motor 1.5 Turbo y una segunda generación de tecnologías Netblue, que permitirá ofrecer la optimización de combustible con un performance excepcional.

La HS, por su parte, se relanza a nivel nacional bajo la campaña “Enjoy Luxury – Date el lujo de coleccionar experiencias”, con su diseño evolucionado trayendo su lado más deportivo, moderno y elegante que destacan sus líneas aerodinámicas y una parrilla delantera Spitfire bastante llamativa.

En su interior, la pantalla táctil de 10.1 pulgadas y el sistema de sonido de alta calidad de seis bocinas ofrecen comodidad a sus ocupantes con un interior espacioso y asientos delanteros eléctricos con ajuste lumbar. La nueva HS 2024, está equipada con un motor turbo de gasolina de 1.5 litros que ofrece 168 caballos de fuerza y un torque máximo de 203 lb-ft.

Finalmente, la eHS es la primera camioneta híbrida enchufable de MG. Combina un motor de combustión interna y un motor eléctrico para lograr un rendimiento excepcional con emisiones reducidas. Ofrece una autonomía eléctrica de hasta 52 kilómetros y cuenta con un sistema de frenado regenerativo. En términos de diseño, ofrece líneas aerodinámicas que destacan su carácter moderno y sofisticado. En su interior, la eHS ofrece una pantalla táctil vertical de 12.3 pulgadas y asientos de piel.

Visita también: Por fin llega a México la nueva generación de la Kia Sportage 2023

MG Motor México

busca consolidarse como una de las marcas más relevantes en la industria automotriz mexicana al crecer su participación con al menos 5.5% y mantener su permanencia en el TOP 10 de la industria. Para esto, continuará ofreciendo vehículos con alta experiencia orientada al usuario, además de enfocarse en la transformación de la movilidad con vehículos impulsados por energías limpias

Celebra el Día de las Madres al estilo Longchamp

BMW Motorrad Days 2023

¡Celebra el Centenario de BMW Motorrad en los BMW Motorrad Days 2023 en Oaxaca!