in

Mogli The Key reúne el ritmo y gastronomía africana

Mogli The Key es el nuevo concepto gastronómico de Marbella; se trata de un restaurante que une gastronomía, música y espectáculo de raíces africanas. Además posee cuatro zonas en sus más de 4.000 metros cuadrados. 

Visita también: Celebra en Barrio Sur, los ñoquis del 29, la tradición uruguaya que debes conocer

En Mogli The Key hay una piscina central para los visitantes; un pool club y lounge ’La Playa’, con mesas sobre la arena; el restaurante gastronómico posee capacidad para más de 300 personas; finalmente una terraza trasera donde se podrán disfrutar deliciosos cocteles.

La cocina del lugar es de Carlos Aguilera, quien anteriormente cocinó para los Hermanos Torres o Erre & Urrechu, en el Hotel Don Pepe Gran Meliá. La especializad del lugar se basa en el arroz seco de chuleta de vaca vieja o el arroz negro de gambón y calamar. También hay otros como el poke de salmón, vegetal, pollo ahumado, etc.

Dentro de de la carta donde se puede escoger entrantes, pescados o carnes a las brasas con pimientos del piquillo caramelizados en su propio jugo, el tartar de remolacha asado o la lubina a la brasa con crema de edamame.

Degustación gastronómica

Para iniciar; una degustación de aceite de oliva virgen extra de Murcia, acompañado de delicioso pan y cócteles elaborados por el coctelero José Antonio Martínez. 

Más tarde para degustar cortes de carne, se prepara en mesa, al gusto del comensal; una pieza característica de su gastronomía es que sustituyen la yema de huevo por el tuétano aportándole cremosidad.

Visita también: Conoce La Otilia, bakery 100% gluten free

Así mismo, dentro del restaurante podrás disfrutar creaciones del sushiman Pablo Olivares, quien propone unos Rolls Uramaki de atún picante con aguacate y el California Roll de cangrejo real, pepino y aguacate en armonía con un Riesling de León Beyer de la añada 2010.

Si prefieres los platillos a las brasas, te encantará probar el rodaballo trinchado que se acompaña de una vizcaína emulsionada con pimientos del piquillo y otras guarniciones como puré de patatas con mantequilla homenaje al chef francés Joël Robuchon.

Finalmente, para cerrar con broche de oro, los postres están en manos del pastelero Jesús Lebrero, con propuestas como la tarta de queso fresco, el coulant de Ferrero o la tradicional tarta tatin caliente.

Visita también: Tres Generaciones se enorgullece de su legado y lo celebra con chefs de renombre

Xiaomi continúa con su expansión: Conoce Xiaomi Store Oceanía

Dobel 50 Cristalino Onora es la nueva etiqueta de Maestro Dobel