in

Morgan Plus Four LM62 2022 el auto que conmemora una legendaria victoria

En el año 1962, Morgan obtuvo una histórica victoria en las 24 Horas de Le Mans, en la categoría de 2.0 litros, con el Plus 4 SuperSports, conocido por su registro TOK 258. Por ello se ha lanzado una edición limitada para renovar la marca; Morgan Plus Four LM62 2022 el auto que conmemora una victoria.

Morgan Plus Four LM62 2022 el auto que conmemora una victoria

Visita también: Jeep Renegade 2023 sorprende con su nuevo Facelift en Brasil

El Morgan Plus Four LM62 conmemora los 60 años de esta victoria y esta edición contará con únicamente 62 ejemplares. Todos los modelos estarán disponibles con volante a la derecha o a la izquierda, y con opción de caja manual o automática.

La marca británica Morgan menciona que el modelo especial basado en el  Plus Four tiene una gran lista de características y contenido exclusivo. Entre los colores de carrocería del nuevo modelo se incluyen:

  • Morgan Jet Green (verde)
  • Morgan Tertre Rouge (rojo)

Estas tonalidades rinden homenaje al auto ganador de Le Mans y al circuito de victoria. El techo del nuevo modelo será de color blanco y esto generará un contraste llamativo.

Morgan Plus Four LM62 2022 el auto que conmemora una victoria

Otro homenaje de Morgan de 1962 es un paquete de gráficos LM62, que incluye círculos con el número 29 y una insignia trasera LM62. El modelo también cuenta con rines de rayos en plata, una tapa de combustible estilo Le Mans y un panel trasero abovedado.

Visita también: Toyota celebra las millones unidades vendidas de corolla con un manga

El diseño se complementa con luces de conducción diurna, pilares del mismo color de la carrocería, un divisor negro y malla de cofre, protección contra piedras en aluminio pulido, protectores laterales negros, una bolsa lateral bordada con el logotipo LM62 y un escape deportivo negro.

Interior del Morgan Plus Four LM62

El interior del Morgan Plus Four LM62 tiene una placa de metal LM62 con su respectivo número de serie, además posee tiradores de puertas de cuero negro grabado con láser LM62 y reposacabezas bordados con el gráfico LM62.

El centro del volante está pintado y posee acabado en madera Tawny para tablero y consola. Así mismo tiene asientos Comfort Plus de cuero negro con calefacción y pliegues horizontales, centros de asientos perforados y a juego completan la estética interior.

Visita también: Audi TT Tourist Trophy la edición especial de Audi

El modelo ya se encuentra a la venta en Inglaterra a un precio de 79 mil libras, 2,208,008.92 MNX.

Popeyes Louisiana Kitchen conquista México con su Chicken Sandwich

Porsche presenta la versión más radical del Cayenne con la Platimun Edition