Supreme anunció recientemente su catálogo otoño / invierno 2019. La firma destaca por lanzar productos fuera de serie y sumamente extraños, pero aún así, sus consumidores los aman.
Visita también: Rompe la barrera del lenguaje con MUAMUA Enence
Entre los artículos de la nueva colección, están un muñeco voodoo, gorras de peluche y hasta una motocicleta en colaboración con Honda.
Pero entre ellos destaca un ‘feature phone’ que nos llena de nostalgia y nos transporta a la época de los primeros teléfonos celulares, pero ahora con todo el estilo de Supreme.

La compañía no comparte el precio del teléfono en su página web, sin embargo hablamos de la compañía que vendió una vez un ladrillo de edición ‘limitada’ por 30 dólares, y aunque podría ser seguro que no llegue a las cifras a la que nos tiene acostumbrados, seguro no será tan económico, para el tipo de teléfono que es.
Se trata de un equipo 3G, equipado con una modesta cámara y pantalla a color de 2.4 pulgadas, el modelo parece ser un Zoey 2.4 con capacidad de unos ‘impresionantes’ 128 MB de memoria interna, pero el almacenamiento no será problema ya que Supreme agrega una tarjeta de memoria de 16GB.
Visita también: Teslasuit, el traje que lleva la realidad virtual a otro nivel
El ‘feature phone’ cumple con las necesidades básicas de un teléfono, tienes batería de larga duración y llamadas y mensajes. Aunque sabemos que no es ni una cuarta parte de las capacidades de un smartphone de la actualidad, ese toque de nostalgia te hará querer tenerlo.
La nueva colección está disponible a partir de hoy 22 de agosto en las tiendas de Supreme en Nueva York, Los Ángeles, Londres y París.