Existe un lugar en la Condesa, Ciudad de México que se podría considerar como el templo para quienes aman el queso, se trata de Pan y Queso Raclettería, un pequeño pero acogedor lugar donde podrás disfrutar de deliciosos desayunos y comidas, donde el queso es la principal estrella.

Visita también: Millesime te ofrece el mejor plan para pasar las fiestas

La imagen puede contener: personas comiendo y comida

En su carta de desayunos podrás encontrar los básicos que nunca fallan, como fruta de temporada, pan francés, los clásicos huevos al gusto, chilaquiles o los sándwiches que son la especialidad de la casa.

La imagen puede contener: comida

Visita también: 5 Restaurantes para pedir la cena de Navidad perfecta

Hablando del menú de comidas los sándwiches mantienen su protagonismo, aquí te podemos recomendar por completo el Grilled Cheese Sandwich con queso Cheedar; Gruyere y aderezo Dijon, cubierto con delicioso tocino y cebollín.

La imagen puede contener: comida

Además, para esta temporada, Pan y Queso Raclettería ofrece dos opciones de canastas que podrían ser el regalo perfecto para quienes disfrutan de un buen queso y una copa de vino.

La primera opción es una Canasta Vino que incluye Vino Tinto o Vino Blanco, nueces mixtas, chocolates, miel de abeja, Cuña Casa de Piedra, Dulce tamarindo tradicional y Mermelada artesanal. Esta canasta tiene un costo de $850 MXN.

Por otra parte, la Canasta Cerveza incluye Cerveza Bocanegra, nueces mixtas, chocolates, Cuña Casa de Piedra, Dulce tamarindo tradicional y Mermelada artesanal. Puedes adquirir esta canasta por $680 MXN.

Visita también: Este es el menú que ofrece Angelopolitano para esta temporada navideña

Desafortunadamente por la situación actual de semáforo rojo en la CDMX, están recibiendo pedidos únicamente para envío a domicilio; y lo podrás hacer vía Whats app al número 55 1811 0890, llamarlos al teléfono 55 7095 9758 o en su perfil de Instagram.

panyqueso.mx

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:Foodie