Uno de los sectores que más ha sido castigado por la pandemia Covid-19 es sin duda el restaurantero, sin embargo, en una acción para ayudar a comercios y restaurantes, Pernod Ricard México lanza ¡Juntos otra vez! Una iniciativa con la que buscan reconectar estos puntos con los consumidores.
Visita también: Pangea Premium Spirits, cócteles exclusivos directamente a la puerta de tu casa
Con más de 150 negocios aliados, a partir del 1 de septiembre se podrá disfrutar de una cortesía de las 75,000 copas que ofrecerá la compañía en distintos establecimientos a nivel nacional.

Como muestra de su gran compromiso con el desarrollo económico local, Pernod Ricard México; apoya a esta comunidad la cual le ha ayudad tanto a crecer su portafolio en el país.
Estos apoyos van desde vales de despensa a más de 2,500 bartenders y meseros, hasta donativos para más de 8 mil familias afectadas.
#JuntosOtraVez no es una campaña, es una iniciativa que marca un hito histórico en México que celebra la determinación y resiliencia de quienes enfrentan adversidades sin precedente.
A todos se les reconoce la resiliencia y el esfuerzo. Por eso, de manera responsable y con la gradual reapertura de estos lugares; decidimos formar parte de ese gran momento de reconexión con amistades y seres queridos
Salvador Lopez Cano, VP Comercial en Pernod Ricard México.
¿Cómo participar?
- Entrar al sitio oficial de la iniciativa para conocer los establecimientos participantes.
- Acudir al centro de consumo y comenta la campaña #JuntosOtraVez.
- Tomarán unos datos y se entregará una cortesía en la primera ronda.
Esta iniciativa está disponible desde el primero de septiembre y hasta agotar la existencia de las 75 mil cortesías a nivel nacional.
La lista de centros de consumo irá incrementando conforme avancen las recomendaciones de las autoridades y de los propios centros de consumo para ofrecer una experiencia agradable y segura.
Visita también: Los 5 mejores vinos mexicanos que tienes que probar
Con acciones como esta, poco a poco regresaremos a la «nueva normalidad» donde podamos convivir nuevamente con nuestros seres queridos y apoyar a la industria restaurantes, siempre con responsabilidad.