in

Pernod Ricard te presenta su iniciativa ¡Juntos otra vez! Y te invita la primera ronda

Uno de los sectores que más ha sido castigado por la pandemia Covid-19 es sin duda el restaurantero, sin embargo, en una acción para ayudar a comercios y restaurantes, Pernod Ricard México lanza ¡Juntos otra vez! Una iniciativa con la que buscan reconectar estos puntos con los consumidores.

Visita también: Pangea Premium Spirits, cócteles exclusivos directamente a la puerta de tu casa

Con más de 150 negocios aliados, a partir del 1 de septiembre se podrá disfrutar de una cortesía de las 75,000 copas que ofrecerá la compañía en distintos establecimientos a nivel nacional.

Pernod Ricard
Pernod Ricard

Como muestra de su gran compromiso con el desarrollo económico local, Pernod Ricard México; apoya a esta comunidad la cual le ha ayudad tanto a crecer su portafolio en el país.

Estos apoyos van desde vales de despensa a más de 2,500 bartenders y meseros, hasta donativos para más de 8 mil familias afectadas.

#JuntosOtraVez no es una campaña, es una iniciativa que marca un hito histórico en México que celebra la determinación y resiliencia de quienes enfrentan adversidades sin precedente.

A todos se les reconoce la resiliencia y el esfuerzo. Por eso, de manera responsable y con la gradual reapertura de estos lugares; decidimos formar parte de ese gran momento de reconexión con amistades y seres queridos

Salvador Lopez Cano, VP Comercial en Pernod Ricard México.

¿Cómo participar?

  1. Entrar al sitio oficial de la iniciativa para conocer los establecimientos participantes.
  2. Acudir al centro de consumo y comenta la campaña #JuntosOtraVez.
  3. Tomarán unos datos y se entregará una cortesía en la primera ronda.

Esta iniciativa está disponible desde el primero de septiembre y hasta agotar la existencia de las 75 mil cortesías a nivel nacional.

La lista de centros de consumo irá incrementando conforme avancen las recomendaciones de las autoridades y de los propios centros de consumo para ofrecer una experiencia agradable y segura.

Visita también: Los 5 mejores vinos mexicanos que tienes que probar

Con acciones como esta, poco a poco regresaremos a la «nueva normalidad» donde podamos convivir nuevamente con nuestros seres queridos y apoyar a la industria restaurantes, siempre con responsabilidad.

Written by Jonathan Pérez

Top 5 autos mexicanos

Top 5 autos creados por mexicanos

Mejores platillos para el 15 de Septiembre

Top 5: Los mejores platillos para el 15 de septiembre