Sephora se ha posicionado como la tienda favorita de millones de personas en todo el mundo desde su creación en 1970. Algo nos ha dejado muy claro y es que la diversidad es uno de sus valores más arraigados. Diversidad entre sus colaboradores, en sus productos y hasta en sus proveedores, todos unidos con un mismo fin: resaltar la belleza de la esencia humana.
Visita también: Top 5: Bases de maquillaje On-The-Go para una piel perfecta
La llegada del 2020 trae consigo una nueva campaña que inicia desde finales del 2019; mucho más que sólo una campaña, resuena como una invitación a un autoreconocimiento y a una aceptación propia. Un movimiento que incita a la revolución de expresión como individuo que enriquece no solo a la empresa, sino a toda una cultura.
En Sephora, todos somos parte de algo hermoso
Platicamos con Natalia Zárate, Directora General de Sephora México, y ella nos cuenta no sólo sobre la nueva campaña, sino que significa para ella personalmente y cómo impacta dentro de la empresa.
Con un manifiesto que llega desde lo mas profundo de los valores Sephora, la campaña llega acompañada de nueve embajadores que le dan vida a este movimiento; 9 personas que trabajan en el corporativo y en puntos de venta, pues son ellos la verdadera esencia de lo que Sephora representa.
La diversidad, no solo en nuestro país, sino en todo el mundo es cada día algo más grande y Sephora, el ser parte de este mundo diverso se rige bajo una filosofía en la que la belleza está en pertenecer a un mundo donde todos somos parte de ella.
Visita también: 5 tendencias en skincare para este 2020, según Foreo
Sigue de cerca esta campaña por medio del hashtag #SomosParteDeAlgoHermoso en las redes sociales y mediante su página oficial.
IG: @SephoraMx Facebook: Sephora México Twitter: @SephoraMX