in

Top 5: Bases de maquillaje On-The-Go para una piel perfecta

Sabemos que la base de maquillaje es un producto esencial en la rutina de belleza ya que según las necesidades personales y las características que cada base ofrece. 

Visita también: 6 artículos que no pueden faltar en tu cosmetiquera

Como sabemos, no todas son iguales ya que según sus características como podrían ser: cobertura, acabado, durabilidad, protección solar entre otras son puntos que cada una debemos analizar y elegir de acuerdo con nuestros gustos o tipo de piel o incluso tipo de evento o sencillamente vas en el auto y aplicarte la típica base es complicado.

Es por esta razón que elegir una base para el día a día es muy útil ya que habrá a quienes no nos guste usar una cobertura alta a menos que sea un evento especial, o aquellas que solo busquen un tinte con color o protección solar que se aplique fácil y rápido.

IT Cosmetics, Your skin but better ™ CC+™ with SPF 50+

Esta base de cobertura media construible que ademas de cubrir pequeñas imperfecciones es ideal si buscas corregir tu tono de piel mientras la proteges del sol. Esta base de maquillaje contiene un suero hidratante anti-edad y factor de protección solar 50. Sus otras dos opciones según tipo de piel son: Your skin but better ™ CC+ Illumination™with SPF 50+ y Your skin but better™ CC+™ Oil free with SPF 40+, todas en una variedad de doce tonos a elegir que fácilmente puedes meter en tu bolso y aplicar en cualquier momento.

Estée Lauder Double wear nude cushion stick radiant

Si bien lo que buscas es una base que ilumine tu complexión de manera saludable, lograr un no make up make up style y además sea fácil de aplicar en cualquier situación, esta base es para ti.  Este stick de cobertura ligera unifica el tono de piel e hidrata de manera instantánea y la aplicación es sencilla gracias a su cushion integrado.

Algunas desventjas serían que no tiene ningún tipo de factor de protección solar pero siempre puedes aplicar el de tu preferencia antes y que el rango de tonos es reducido ya que solo cuenta con una variedad de seis tonos a elegir.

Visita también: Consejos para aplicar de manera correcta tu perfume

Skin Foundation Stick by Bobbi Brown

Probablemente todo lo que podríamos pedir de una base de maquillaje: cobertura, textura, cuidado de la piel y practicidad. Está hecha a base de pigmentos correctores de color que la vuelven de alta duración. Su textura es muy ligera y fácil de difuminar para dar el efecto de una piel lisa y uniforme en cualquier lugar, en cualquier momento.

En cualquiera de sus 31 tonos, esta base cuenta con una tecnología inteligente para hidratar la piel mientras la hace ver perfecta y natural. ¿Necesitas más? Esta base es libre de parabienes, sulfatos, ftalatos, sulfato y gluten, además de que es 100% vegetariana y cruelty-free.

Make Up For Ever, Ultra HD stick foundation

Si la propuesta anterior te gusto pero quieres mas cobertura sin pesadez y para llevar en el bolso, Make Up For Ever vino a cumplir todas esas peticiones y más. Esta base de cobertura media a full da un acabado natural a la piel con un acabado satinado que ademas de ser ideal para fotografía y televisión gracias a su tecnología Ultra HD, que la hace invisible ante tecnología 4k y al ojo desnudo. Esta base cuenta con veinte tonos a elegir, así que Seguro encuentras tu match ideal.

NARS Velvet Matte Foundation Stick

Un clásico listo para usar, este stick de la icónica marca NARS nos permite crear una complexión perfecta con un acabado mate que es fácil de aplicar, no se ve seco y cubre imperfecciones sin ningún problema ya que puede constuirse a la cobertura deseada.

Es ideal para retocar el maquillaje durante el día ya que incluye una esponja removible en la parte de abajo del stick para mayor comodidad. Esta base contiene extracto de raíz de jengibre y vitaminas A,C y E para crear una barrera de protección contra los daños medioambientales y simultáneamente ayuda a mejorar la apariencia de la piel.

Visita también: Bath and Body Works está listo para la llegada de Halloween

It Cosmetics, Estée Lauder, Bobbi Brown, Make Up For Ever, Nars

Nota escrita por Ximena Chávez Barajas

Written by Redacción L&L

Gorillaz x G-Shock

G-Shock lanza su nueva colaboración de edición limitada con Gorillaz

Que Bo! de José Ramón Castillo

Que Bo! de José Ramón Castillo, la chocolatería que debes conocer