Perú es uno de los destinos turísticos más encantadores que todos debemos visitar alguna vez en la vida. El país inca tiene muchos lugares, cultura e historia por compartir.

Visita también: Estas son las nuevas propuestas gastronómicas de Marriott International para Colombia y Perú

¡Qué mejor que en compañía de toda la familia para vivir la aventura!

Machu Picchu

Machu Picchu

Hay muchas opciones que permiten realizar el viaje más óptimo para conocer todos los rincones maravillosos de este país latinoamericano. Te presentamos uno de los paquetes más completos que puedes tomar.

Incluye desde City Tour en ciudades importantes como Lima, Arequipa y Cusco; donde se da la oportunidad a los turistas de conocer los monumentos y edificios históricos que hacen de estas ciudades las más características del país.

Conoce la Plaza de Armas de cada una de estas ciudades, el Monasterio de Santa Catalina en Arequipa o el Templo de Santo Domingo-Qorikancha «Recinto de oro» en Cusco donde se muestra la sincretización de lo incaica y lo colonial.

El tour también incluye actividades más extremas para que toda la familia se divierta y viva toda la experiencia. Desde montar una avioneta para poder observar en su misteriosa magnificencia las Líneas de Nasca, o subirse a un bote para visitar la Península de Paracas, e incluso hacer sandboarding en el Oasis de la Huacachina o visitar el Cañón del Colca, uno de los más profundos del mundo.

Pero así como las sensaciones extremas son importantes también lo es conocer la cultura andina. El tour incluye visitas culturales para conocer pueblos como Yanque, Pisac, el centro arqueológico Ollantaytambo, el Lago Titicaca y las Islas de los Uros para que los turistas aprendan más sobre las tradiciones de los pobladores. Así como a la Reserva Nacional de Aguada Blanca para convivir con los famosos camélidos del Perú: las alpacas.

Visita también: Barrancas del Cobre: Imperdible Maravilla Natural Mexicana

Y obviamente, la visita a una de las maravillas del mundo: la mítica ciudadela de Machu Picchu. Conoce su historia y arquitectura mientras absorbes esos años de energía que la constituyeron como una de las más grandes ciudades precolombinas.

Estos y más tours son una gran opción para conocer uno de los países más mágicos de Sudamérica. No lo pienses más y empieza a organizar tu viaje con tu familia.

cuscoperu.com

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:Traveler