Windows es un sistema operativo que se ha posicionado en el mercado global de software por más de 30 años. El distribuidor de Microsoft dio grandes pasos que poco a poco se ha visto relegado por otros sistemas actuales ¡Pero ahora llega con Windows 11 para volver a la cima del éxito!

El sistema será lanzado en otoño de este año y aquí te contamos todo lo nuevo que ofrecerá a sus usuarios.

Visita también: Razones por las que debes considerar tener la nueva HONOR MagicBook 14

Diseño

Lo más llamativo es la paleta de tonos neutros y oscuros para la interfaz. Este nuevo modo nocturno que es tan beneficioso para los usuarios, se hará presente en todo el sistema. La barra de tareas se ubicará en la parte inferior central de la pantalla y ahora las ventanas ya contarán con esquinas bordeadas.

Estos arreglos combinarán con los nuevos íconos de Fluent Design. Lo que hace que el conjunto de todo el diseño se vea más enérgico y amigable a la vista.

Herramientas

Entre las herramientas que están implementadas se encuentran el Proyect Monarch que pretende simplificar el uso del correo y el calendario en una sola aplicación.

Un gestor de ventanas que permitirá acceder a ellas de manera más simplificada y así poder ubicarlas al gusto y necesidad del usuario.

Un chat «powered by Teams» de uso interno entre cibernautas para que puedan compartir archivos y mensajes desde aquí sin necesidad de abrir otra aplicación para comunicarte con amigos y conocidos.

Visita también: Esto es lo que sabemos sobre el nuevo Nintendo Switch OLED

Por si eso no fuera suficiente, Microsoft decidió crear el Windows 11 desde cero, para dejar de acumular los detalles de los anteriores y mejorar el nuevo desde su concepción. Por lo que muchos de los problemas que se cargaban desde Windows 8 se han arreglado.

El nuevo sistema también promete ser una gran opción para los gamers, y apuesta en que tiene todo lo necesario para convertirse en uno de los favoritos de la comunidad.

Adquirir Windows 11 será gratuito para todos los que ya son usuarios del Windows 10, y aunque se tiene planeado que vendan las licencias aun no se sabe con certeza cómo se manejarán en el mercado.

Por lo mientras nos queda esperar a octubre para poder gozar de los beneficios de esta nueva actualización que busca congregarse como un gran acierto de la empresa norteamericana.

Microsoft.com

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:Tech & Gear