Regalar cenas románticas o chocolates es muy bonito, pero si estás buscando un regalo realmente original, que tu pareja utilice un largo tiempo después del 14 de febrero, te recomendamos obsequiar unos Vans. Te dejamos algunas ideas para que encuentres tu opción ideal al estilo “Off The Wall”.
Visita también: El futuro de la moda: Amazon Style
Old Skool de Vans es el modelo clásico de la marca, que ha sido famoso desde los años 80. Es un regalo perfecto si buscas comodidad y facilidad para combinarse. Los encuentras en varios colores: Old Skool True White, Old Skool Navy Blue, Old Skool Black/True White y Old Skool Black o los modelos de edición especial de Vans. Te aseguramos que tu amor y tú harán el match ideal.
Tampoco podemos dejar de lado los conocidísimos modelos Slip-On, que tienen una variedad de diseños y colores muy especial: puedes encontrar desde el modelo Spiral Tie Dye hasta un modelo de calaveras.
Por supuesto, si estás buscando un regalo artístico, te recomendamos la colaboración especial de Vault by Vans y Geoff McFetridge. Esta cápsula exclusiva demuestra el poder de las imágenes con un toque verdaderamente atemporal y elegante. McFetridge es un verdadero artista que dotó a estos Vans de un toque que no encontrarás en otros zapatos.
Por otro lado, si tu pareja es fanática del Skateboarding, puedes regalarle unos elegantes Pro Skate con materiales de una larga duración y un estilo inigualable.
Visita también: Este maquillaje inspirado en Encanto está hecho por una marca colombiana
Recuerda que las colecciones auténticas de Vans se venden en 84 países y esta marca promueve la autoexpresión creativa en la cultura juvenil. Aprovecha y compra en línea en la tienda de Vans. Tienen envíos gratis hasta el 14 de febrero.