in

Qué es el Microblading y por qué tienes que hacerlo ya

Microblading

Las cejas son, sin lugar a dudas, uno de los elementos que más destacan de nuestro rostro. Son las encargadas de enmarcar la mirada, y por lo tanto, son una pieza clave para tener un rostro proporcionado.

Visita también: #CleanWorkout, la campaña de Michelob Ultra con la que te mantienes fit y tu hogar limpio

Poco a poco han cobrado mayor protagonismo dentro del maquillaje, pues más allá de una tendencia, un buen diseño de cejas mejora considerablemente la estética del rostro.

¿Qué es el microblading?

El microblading es una técnica de «tatuaje» semipermanente que simula el efecto del vello. La finalidad de esta técnica, además de perfeccionar el diseño de tus cejas, es hacerlo de la forma más natural posible.

El proceso se lleva a cabo a través de finas agujas que insertan pigmentos líquidos en la parte más superficial de la piel. Los pigmentos que se utilizan, deben ser hipoalergénicos, y quien realiza debe de contar con los permisos necesarios, por lo que es de suma importancia que sea hecho por un profesional.

Visita también: 6 velas aromáticas para ambientar en casa

Ya sea que tus cejas sean escasas, con formas irregulares, o simplemente quieras evitar maquillarlas con frecuencia, el microblading es la técnica perfecta para lograr cejas perfectas (y muy naturales) las 24 horas del día.

¿Es doloroso?

La respuesta a la pregunta del millón depende tanto del umbral de dolor de la persona, como del cuidado de quien la realiza. Es importante que, para que el proceso no sea tan doloroso, se apliquen los cuidados y anestesia necesaria. No tiene por qué serlo si el trabajo está bien realizado.

¿Cómo es el proceso de microblading?

Platicamos con Marina Rumaya y Andy Palomares, fundadoras del estudio InstaBrows, calificado no solo como uno de los mejores estudios de la zona norte, sino de toda la ciudad, sobre el proceso de microblading y esto es lo que nos comentan:

Es un procedimiento sin dolor que dura entre una y dos horas aproximadamente y para realizarlo se coloca anestesia tópica previamente. Las ventajas del microblading son demasiadas, entre ellas: evitar el uso de maquillaje en las cejas y reducir tus tiempos al arreglarte y poder hacer actividades que impliquen sudar o mojarse sin miedo a perder el maquillaje.

Las especialistas de InstaBrows primero harán una valoración junto con un brow mapping para saber la forma exacta que necesitas, pues el trabajo se realiza de acuerdo a las proporciones del rostro de cada cliente.

Mientras te realizan esta técnica de manera personalizada, te tratarán perfectamente y podrás relajarte al máximo.

Visita también: Top 5: Los mejores tapetes para hacer Yoga

Insta Brows
Insta Brows

¿Lo recomendamos?

Totalmente. Nos sometimos a este procedimiento y, honestamente, no le hemos encontrado un solo contra. El aspecto es totalmente natural y solo es detectable muy de cerca. Aún en un momento de prisa, no es necesaria una gran producción en tu maquillaje. Basta con rímel y labial y el rostro luce completamente diferente.

InstaBrows hizo un maravilloso trabajo con nosotros, así que si quieres visitar este beauty hot spot puedes hacerlo en su nuevas y hermosas instalaciones, o a través sus redes sociales como InstaBrows.mx en Facebook y @instabrows.mx en Instagram.

InstaBrows

Written by Daniela Vega

Ferrari

Ferrari hace frente al Covid-19 creando estas mascarillas

LEGO Ducati Panigale V4

LEGO lanza su propia versión de la Ducati Panigale V4