La tecnología a logrado seducir a más de una generación. Ahora no solo ocupa gran parte de la lista de deseos de los millennials, sino también de generaciones mayores y menores. Desde consolas de videojuegos hasta smartwatches, aquí te presentamos los regalos que fascinaran a los amantes de la tecnología.
Visita también: Nissan Eporo, el nuevo y simpático robot autónomo de la marca
Maceta autorregable

Ideal para esas personas que aman las plantas, pero que no tienen tiempo de encargarse de ellas. Además su diseño la convierte en una gran pieza de decoración para el hogar.
iRobot

¿Qué mejor regalo que uno que te ayude con la limpieza de la casa? Lo mejor de esta aspiradora robot es que se activa con la voz y es compatible con Alexa y Google Home. Prepárate para ser el favorito de la persona que reciba este regalo.
Visita también: Regalos que puedes conseguir en Amazon
Dyson Airwrap

Considerador por muchos insiders como el mejor invento en el mundo de la belleza en un largo tiempo. La Airwrap es la herramienta para peinar el cabello más innovadora. Es capaz de transformar una melena mojada en una completamente estilizada sin utilizar temperaturas muy elevadas ni causar demasiado daño.
Google Pixel Buds

Estos auriculares de Google han llegado para convertirse en la competencia directa de los Airpods. Sinceramente, tienen un gran punto a favor, pues pueden traducir diferentes idiomas en tiempo real. ¡Muy futurista!
Visita también: Top 5: Dispositivos para comenzar una casa inteligente
Nest Wifi Router

Si algo no le puede faltar a un amante de la tecnología es el internet, por esta razón este router de Google será su salvación en esta época de home-office y home-school. Con él no habrá puntos sin internet en la casa. Además funciona como asistente de Google.
Visita también: Conoce los mejores robots de cocina que te facilitarán la cena navideña
Con cualquiera de estas opciones harás más que feliz al amante de la tecnología de la familia. Incluso, tu terminarás siendo fanático de las innovaciones que sorprendieron al mundo este 2020.