Urwerk es gran admirador de la saga intergaláctica, es por eso que lanza un modelo inspirado en las películas de Star Wars; el EMC Time Hunter Stormtrooper es una edición limitada a solo 5 unidades.

Visita también: Yacht Club Moon & Tide: El modelo de la colección Portugieser que mide la marea

EMC Time Hunter Stormtrooper

Time Hunter Stormtrooper

El nuevo modelo EMC está completamente inspirado en los secuaces imperiales de Star Wars, los Stormtroopers. La caja de este reloj técnicamente avanzado, esta cubierto de cerámica blanca y es la primera vez que un modelo de la marca utiliza el color blanco.

Está fabricado en acero inoxidable y cuenta con un fondo de titanio de grado 5 vestido en cerámica blanca con tornillo de ajuste fino; su forma es asimétrica y a pesar de eso su diseño es agradable e innovador. Sus dimensiones son de An 43mm x L 51mm x Al 15.8 mm.

El EMC (Electro Mechanical Control) permite al usuario calcular la cronometría del movimiento para ajustarla según sus hábitos y necesidades, sin tener que acudir a servicios técnicos mediante a corrección de la amplitud. También contiene Elemento Time Hunter con generador Macon de cuerda manual, sensor óptico controlado que indica las horas, minutos, desviación de frecuencia, amplitud y rendimiento cronométrico.

Visita también: Jacob & Co. Astronomia Everest: El reloj que contiene roca del Himalaya

Time Hunter Stormtrooper

Al fondo la caja se puede admirar a través del cristal de zafiro antireflejante, un movimiento de calibre UR-EMC2, con balance ARCAP P40 y barriles verticales gemelos que ofrecen 80 horas de reserva de marcha. Además de una resistencia al agua de 3ATM y una pulsera de cuero negro.

Visita también: Zepp Z: El diseño más elegante y clásico en un smartwatch

Todos los fanáticos de la saga deberían tener el EMC Time Hunter Stormtrooper aunque es una edición limitada a 5 unidades solamente, quien lo haya conseguido se sentirá como todo un soldado intergaláctico.

Conoce más modelos en la página oficial de Urwerk.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:Watches