in

Seltos, la nueva SUV de KIA ya está en nuestro país.

KIA Seltos

Llegando para marcar una nueva tendencia en su segmento. la KIA Seltos llega equipada con lo último en tecnología y seguridad, diseño, y detalles en acabados de la mejor calidad, así como un gran desempeño para cubrir cualquier terreno.

El pasado 15 de enero, en medio de una gran presentación en un hotel en Santa Fe, Ciudad de México se llevó a cabo la presentación a medios en compañía de los directivos de la marca.

Visita también: VISION AVTR, el futuro de la mobilidad desde los ojos de Mercedes-Benz

KIA Seltos
KIA Seltos

Fiel a su ADN, continúa con su icónica parrilla «Nariz de Tigre» que ha colocado a la marca en grandes premios alrededor del mundo.

El frente agresivo y atrevido le da un mayor carácter, gracias a su signature lamp, un deportivo alerón, techo flotante y rines de 17″, elementos que en conjunto crean un SUV que atrapará miradas.

Motor

La nueva Seltos llega con un motor 1.6 litros MPI con 121 caballos de fuerza, en su versión base. Para la edición GT Line, la más equipada de la familia KIA, presenta un motor 1.4 litros turbo con 138 caballos de fuerza y un rendimiento de 17 km/l.

Seguridad

KIA Seltos
KIA Seltos

Pensando como prioridad la seguridad, la nueva Seltos incorpora una estructura de acero de la más alta calidad, lo que le brinda mayor rigidez y ligereza al chasis.

Cuenta con frenos ABS, sistema de sistema de distribución de frenado (EBD); Control de estabilidad (ESC); asistente de control de pendientes (HAC); y TCS, que ayuda a que las ruedas no patinen, brindando una aceleración más segura en situaciones de baja tracción.

Además de lo anterior, cuenta también con seis bolsas de aire en todas sus versiones y frenos de disco en las cuatro ruedas, por lo que podrás estar tranquilo de que siempre llegarás seguro a tu destino.

Tecnología

KIA Seltos
KIA Seltos

Nunca dejarás de estar conectado, gracias a sus opciones de Android Auto y Apple Car Play, además, en las versiones GT Line y EX Pack, contarás con una gran pantalla de 10.25″ con «split screen» donde tendrás a tu disposición la información de tres secciones.

En la versión GT Line, se encuentra un clúster a color de 7″ donde se tienen los datos de velocidad y RPM, temperatura de la transmisión, modos de manejo, presión del turbo, torque y consumo de combustible.

No podía faltar el compartimento de carga inalámbrica para smartphones, un plus que ya encuentras en otros modelos de la firma.

Versiones y precios

Visita también: BMW presenta sus avances de conducción autónoma durante el CES 2020

Llega la nueva KIA Seltos a México en las versiones EX, EX Pack y GT Line, y estos son sus precios:

  • EX T/M $342,900
  • EX T/A $359,900
  • EX Pack T/A $399,900
  • GT Line $425,900

Conoce más detalles e información en la página de kia.com.mx

Written by Jonathan Pérez

La Fábrica

Cumple tus propósitos de año nuevo logrando el cuerpo que buscas en La Fábrica Exclusive Wellness

20th Century Fox

La marca Fox es abandonada por Disney