Las tecnologías inteligentes han tenido un desarrollo bastante acelerado en los últimos años. Si lo que buscas es lograr un hogar totalmente automatizados, los smart light bulbs te permitirá una manera de soluciones y opciones personalizadas que se ajustan al usuario.
Con solamente unos taps en tu teléfono o tablet, puedes cambiar completamente la luz en cualquier cuarto-habitación de tu casa; inclusive hay algunos que se conectan con asistentes virtuales como Alexa, tu smartwatch o fitness trackers. Puedes controlarlos desde tu muñeca o incluso con la voz.
Ver también: La tecnología SMART llega a la nueva línea Io Mabe One
¿Por qué usarlos?
Simple, son más convenientes. En lugar de pararte a buscar el interruptor, puedes decirle a tu Google Assistant que te prenda la luz. Además son más ahorradores de energía que una bombilla regular. Algo tan simple puedes ser tecnológicamente avanzado. Hay algunos que usan geofencing, es decir que se coordinan con el GPS en tu celular para encontrar tu ubicación exacta y apagar la luz si estás fuera de casa, o prenderla si vas llegando.
Algunas recomendaciones
es una marca que muy rara vez falla. Si no buscas nada muy exótico con la iluminación, pero te parece que que unos Smart Light Bulbs para automatizar tu hogar son una idea práctica, entonces te recomendamos checar el paquete de 4 focos HUE LED de luz blanca. Tienen un costo de alrededor de 2500 pesos y se conectan tanto a Android como iOS.
Ver también: Montblanc Summit Lite: Un smartwatch que combina la elegancia con la vida saludable
¿Necesitas algo más personalizable, que además de prender y apagar le brinde color al cuarto en donde lo instales? El SYLVANIA 75584 Smart ZigBee es una gran opción. Compatible con SmartThings, Wink o Amazon Echo Plus, tiene más de 16 millones de colores y puede ir desde una intensidad similar a la luz del día a algo más tenue para cualquier situación. Puede llegar hasta los 5 mil pesos.

Algo para tener en mente antes de que compres: hay algunos que requieren una app específica como Phillips, hay otros que se conectan directamente a tus otros aparatos. Todos dependen de una conexión Bluetooth estable para los ajustes personalizables. Si no estás cerca, no esperes poder hacer mucho más que prender y apagar.
Ver también: Lenovo Smart Clock Essential: El reloj despertador con Google Assistant