in

Top 5: Apps para administrar mejor tus gastos

Si lo tuyo es comprar cafecito, ir a comer a restaurantes o ir a las mejores rebajas, tu celular puede ser tu mejor aliado para saber si estás gastando de más. Descubre estás apps que te ayudarán a administrar tus gastos de manera responsable.

Visita también: Me Envía es la nueva aplicación de servicio a domicilio que debes conocer

No ahorres lo que te queda después de gastar, gasta lo que te queda después de ahorrar

Warren Buffett

Fintonic

Esta es una de las aplicaciones más conocidas para administrar tus gastos y una de las más descargadas, además tiene un premio a la mejor app de finanzas por Google. Fintonic se puede conectar con tu cuenta bancaria y ahí puedes ver estados de cuenta, también podrás ver tus ingresos e ir registrando cuánto y en qué lo gastas.

Disponible de forma gratuita en App Store y Google Play.

Monefy

Con esta app podrás clasificar tus gastos en comida, transporte, entretenimiento, salud y otras más. Además podrás ver los datos por día, semana o hasta año. Monefy te permite tener un mejor control de gastos, sólo tienes que registrar tus compras y/o gastos.

Disponible de forma gratuita en App Store y Google Play.

apps para administrar

Visita también: Tres apps que debes conocer si quieres empezar a meditar

Finerio

Esta app te permite vincular tus tarjetas para gestionar tu información financiera en un sólo lugar. Ya que Finerio es una app mexicana, es más fácil hacer un registro ya que tiene conceptos y marcas nacionales como Telcel, Corona, Telmex, Oxxo entre otras. Te permite ver una gráfica con las categorías para saber en que cual has gastado más.

Disponible en App Store y Google Play.

Spendee

Esta app te ayudará a conocer a detalle todos tus gastos, además fue premiada como una de las mejores apps de financiamiento por Google Play gracias a la facilidad y calidad de sus gráficos. Spendee te permite sincronizar cuentas bancarias y hasta tener un balance entre ellas, también puedes planificar presupuestos y lo más importante, te ayuda a controlar gastos innecesarios.

Disponible en App Store y Google Play.

Money Manager

Esta aplicación es de las más fáciles de usar por su diseño intuitivo y sencillo. Money Manager te ayuda a tener una actividad financiera de forma eficiente, además tiene distintas categorías para que anotes el monto que gastas en cada una de ellas.

Disponible de forma gratuita en App Store y Google Play.

Visita también: La nueva App de Gucci te permitirá probarte relojes en realidad aumentada

Con estas apps para administrar tu dinero, no se te esconderá ni un centavo y podrás gastar sin culpa.

Wolf Of Wall Street Money GIF - Find & Share on GIPHY

Written by Stephany Arias

The RealReal x Gucci

Gucci no quiere que compres sus nuevas colecciones, y la razón es bastante buena

Hyundai Elevate

Este mitad auto-mitad robot de Hyundai está diseñado para ayudar en desastres naturales