es el vodka más vendido a nivel mundial debido a su increíble sabor y constante innovación. En esta temporada de fiestas y reuniones, Smirnoff se enorgullece en presentar por tiempo limitado, un diseño especial que festeja la identidad de cada persona. Conoce el Smirnoff edición limitada.
Visita también: Neleman, el vino vegano, ya llegó a México
El delicioso y característico sabor picosito de Smirnoff ahora se presenta con un diseño innovador lleno de vivos colores e icónicas imágenes alusivas a la cultura mexicana. Esta nueva edición evoca a ser parte de “NO TE LO VOY A EXPLICAR” #NTLVE, un movimiento auténtico e inspirador que busca transformar lo usual para disfrutar de la diversidad y la originalidad de las personas.
Viridiana Zuñiga, Head of Culture and Entertainment Diageo México mencionó:
El no explicar las cosas viene anclado en nuestro ADN, es por esta razón que decidimos cambiar por tiempo limitado el diseño de nuestra botella de Smirnoff Tamarindo, para invitar a las personas a seguir celebrando aquello que los hace únicos y con ello, convertirnos en la opción favorita de los consumidores.
El propósito de esta edición especial es festejar la diversidad e impulsar a las personas a no necesitar validación del resto. La autenticidad y fidelidad a nuestras convicciones sin ser juzgados es muy importante para Smirnoff.
Visita también: Viña Tarapacá celebra 145 años con su Gran Reserva
Esta edición limitada de Smirnoff Tamarindo se encontrará disponible a nivel nacional únicamente en tiendas OXXO, a partir del mes de diciembre hasta agotar existencias.