in

Sofitel Ciudad de México abrirá sus puertas este 1 de julio

Sofitel Mexico City Reforma

La Ciudad de México inició oficialmente su etapa en semáforo naranja, con esto, son varios los negocios que poco a poco comenzarán a reanudar sus actividades; con todos los protocolos de higiene conforme a lo requieren las autoridades. Entre ellos se encuentra el exclusivo hotel Sofitel Ciudad de México.

Visita también: The Cape, a Thompson Hotel, celebra su quinto aniversario siendo una referencia de lujo en Los Cabos

https://www.accorhotels.com/9615

Para Sofitel Mexico City Reforma, nuestra prioridad es brindar el mejor servicio, seguridad, atención y bienestar a todos nuestros colaboradores, huéspedes y visitantes; y ahora más que nunca, tomaremos todas las medidas necesarias para prevenir la propagación de la pandemia que enfrentamos actualmente.

Sylvain Chauvet, Gerente General de Sofitel Mexico City Reforma.

Sofitel México City listo para recibirte con los brazos abiertos

Las nuevas normas operativas que se están aplicando en Sofitel Mexico City Reforma, así como en todos los hoteles de Accor en toda Norteamérica y Centroamérica, fueron desarrolladas en cumplimiento con lo dispuesto por la Secretaría de Salud de México y examinadas por un equipo de asesores expertos para garantizar la máxima eficacia en la prevención de la propagación de todos los virus y patógenos, incluido el COVID-19.

Visita también: The Vertical Yacht: El rascacielos del futuro en NY, inspirado en los yates de lujo

Así mismo, para proteger a los huéspedes y colaboradores, Sofitel Mexico City Reforma tomará medidas exhaustivas y obligatorias en cada punto de contacto durante su estadía.

Entre esas medidas se incluyen el distanciamiento físico, la inspección de la temperatura corporal, así como el suministro y uso de mascarillas.

Además, Sofitel Mexico City Reforma implementará un «período de descanso» de 48 horas posterior a la desocupación de las habitaciones, limpieza y desinfección con mayor frecuencia (especialmente de los puntos de alto contacto), así como el uso continuo de productos químicos desinfectantes, registrados por la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos (EPA) que hayan demostrado su eficacia en la prevención de la transmisión de COVID-19.

https://www.accorhotels.com/9615

El hotel también contará con capacitaciones para todos los colaboradores y comités especializados para la implementación dentro de la propiedad; así como un programa de auditorías formales, validado bajo el nuevo sello global de limpieza ALLSAFE, el cual garantiza el cumplimiento inicial y continuo de las medidas necesarias.

Visita también: Fairmont Mayakoba te da la oportunidad de ganar un fin de semana todo incluído

Finalmente, Sofitel Mexico City Reforma ofrecerá tarifas flexibles en sus reservaciones, que permitirán a sus visitantes hacer cambios o cancelaciones hasta 24 horas antes de su llegada.

sofitelmexicocity.com

Written by Jonathan Pérez

Casio G-Shock Frogman

G-Shock Analog Frogman, el reloj para quienes aman las profundidades del mar

UceLi Quartet

Ópera de clase mundial en España reabrió con un concierto para plantas