in

The Cape, a Thompson Hotel, celebra su quinto aniversario siendo una referencia de lujo en Los Cabos

The Cape, a Thompson Hotel

The Cape, a Thompson Hotel, se encuentra de manteles largos ya que celebran su quinto aniversario de ser uno de los máximos referentes de hospedaje de lujo en Los Cabos, México.

Visita también: Fairmont Mayakoba te da la oportunidad de ganar un fin de semana todo incluído

Ha sido reconocido por sus altos estándares de calidad, exquisita gastronomía, bienestar y entretenimiento, claro está, sin dejar a un lado su majestuosa arquitectura, la cual corrió a cargo del arquitecto Javier Sánchez y el interiorismo de Marisabel Gómez Vázquez.

Respaldo por los más grandes

La calidad en el servicio y todos ya cada uno de los espacios que ofrece el hotel, se respalda por grandes expertos en su respectiva materia. Como es el caso de Enrique Olvera, quien está a cargo de Manta, el restaurante insignia del hotel.

Por otro lado, el ambiente y curaduría musical del hotel ha estado a cargo de Capri, quien es productor y consultor musical que a trabajado con figuras como Gustavo Cerati, Zoé y Kinky.

De igual manera, Daniel Quezada, maestro del mezcal, desarrolla innovadoras creaciones para crear experiencias educativas e interactivas a los huéspedes, así como Modu Seye, celebrity coach en cargado de toda el área fitness.

Visita también: The Vertical Yacht: El rascacielos del futuro en NY, inspirado en los yates de lujo

También ha contado con colaboraciones de lugares insignia como Limantour, uno de los mejores lugares de coctelería en el mundo, el pub Hanky Panky, Ceviche Project y el restaurante Pujol de Enrique Olvera.

Merecidos reconocimientos

Algunos de los reconocimientos que ha recibido ha sido «mejor Experiencia Gastronómica» en los premios MexBest de Travel + Leisure. Así mismo, The Rooftop, lo eligieron los los usuarios de Trip Advisor como el mejor restaurante de Los Cabos con su inigualable vista.

Nos emociona ver todo lo que hemos construido a lo largo de estos cinco años de la mano de tantas personas que han sumado su talento y pasión a The Cape, así como de los socios y huéspedes que nos honran con su preferencia.

Eduardo Segura, director general de The Cape. 

El hotel se está preparando a profundidad para dar la mejor de las experiencias, todas sujetas a los estrictos controles y protocolos de higiene para poder recibir a los visitantes.

Visita también: Belmond Andean Explorer, el primer tren de lujo de Sudamérica

Está programado para que este 1 de julio, el hotel comience a recibir sus nuevos huéspedes tanto nacionales como internacionales.

Para conocer todas las medidas que The Cape, a Thompson Hotel están tomando, visita este enlace.

Written by Jonathan Pérez

Port Liner

El Tesla de los mares, así luce el nuevo transporte marítimo eléctrico

Protege tu piel de las manchas provocadas por las luces digitales