Type and press Enter.

Spectre: el nuevo auto totalmente eléctrico de Rolls-Royce

Rolls-Royce

 anuncia que su primer auto totalmente eléctrico ya está en las pruebas de velocidad y esperan que para el 2023 esté disponible para el mercado.

Visita también: Mercedes Benz presenta su nueva familia de vehículos eléctricos

Cuando Charles Rolls inició su empresa, él proyectaba un mundo de carros eléctricos, ahora estamos más cerca de lo que imaginaba el dueño de Rolls-Royce.

De 1900 hasta la actualidad ha sido un largo camino de desarrollo, investigación e innovación que nos llevarán a ese futuro sin autos de combustión interna.

Tiene como antecedente a Columbia, el primer auto experimental con el que Charles Rolls probó la propulsión eléctrica y aunque era funcional, se dio cuenta que su época no tenía los recursos para expandir los autos eléctricos.

Cada vez está más cerca la realización de esta profecía. Al resultado final no le faltan más que pequeñas pruebas a superar.

Hoy, 117 años después, me enorgullece anunciar que Rolls-Royce comenzará el programa de pruebas en carretera para un extraordinario nuevo producto que elevará la revolución mundial de los automóviles totalmente eléctricos y creará el primer y mejor producto de súper lujo de su tipo.»

Torsten Müller-Ötvös, Presidente y CEO de Rolls-Royce Motor Cars

Visita también: 2024: el año que podríamos conocer el auto eléctrico de Apple

Este nuevo modelo recibe la herencia y legado que Phantom, Ghost y Wraith han dejado para darle paso a Spectre, el cual abre toda una nueva gama para lograr la electrificación de la marca.

El nuevo Spectre se sigue beneficiando de la «Arquitectura de Lujo» de aluminio con el que Rolls-Royce se ha posicionado en el mercado desde el 2016.

Visita también: Lucid Motors se vuelve la principal competencia de Tesla

Se tiene programado que para el cuarto trimestre del 2023 se hagan las primera entregas a los clientes. A este paso se proyectó que para el 2030, todo el catálogo de la empresa sea electrificado.

rolls-roycemotocars.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *