in

Sumérgete en las proyecciones de Van Gogh Alive-The Experience, que llega pronto a nuestro país

Van Gogh Alive-The Experience

“Sueño con pintar y luego pinto mis sueños”. Y es que, ¿Quién no quisiera sumergirse por un momento en los sueños de uno de los más enigmáticos artistas de todos los tiempos? Van Gogh Alive-The Experience es una exposición con pantallas que abarcan de piso a techo en la que vivirás la experiencia de navegar dentro de más de 3,000 imágenes del pintor neerlandés.

Visita también: El legado de Zaha Hadid llegó a Dubai con un agujero de 8 pisos

Un paso por la noche estrellada, o una partida de billar en el Café de Noche son posibles gracias las proyecciones dentro de esta experiencia multimedia. Van Gogh Alive – The Experience ha dado la vuelta por más de 45 ciudades, convirtiéndose así en la exposición más visitada del mundo.

¿Qué esperar de Van Gogh Alive-The Experience?

Imagina esto: tu obra de Van Gogh favorita de tamaño colosal cobra vida con algunos elementos modificados con movimiento; de fondo, un playlist de música clásica elegida específicamente para cada momento de la exposición; olor a óleo fresco de una obra apenas por terminas: un paso que deleita cada uno de tus sentidos.

Al final del recorrido, te espera una instalación que recrea al famoso Dormitorio de Arles, escenario perfecto para que puedas compartir el momento perfecto en tus redes sociales.

Visita también: 5 clásicos de Herman Miller que debes conocer

Esta extraordinaria mezcla de tecnología y arte llegará a nuestro país gracias a la agencia Must Wanted Group y se espera que podamos visitarla a principios del 2020. Definitivamente una visita obligada para nuestra agenda del próximo año.

Van Gogh Alive-The Experience

Written by Daniela Vega

Jack Daniel's Apple

Jack Daniel’s incorpora a la familia el nuevo Tennessee Apple, una bebida perfecta para el otoño

Étsa-Espíritus del Bosque

Esta colección de la joyera Lorena Pestana aportará el 10% de sus ventas para la recuperación del Amazonas