in

Jack Daniel’s incorpora a la familia el nuevo Tennessee Apple, una bebida perfecta para el otoño

Jack Daniel's Apple

«One apple a day keeps doctors away.» Nunca habíamos estado tan de acuerdo con esta afirmación y es que si trae el logotipo Jack Daniel’s, podríamos hacerlo diariamente.

Visita también: Todo lo que debes saber para convertirte en un experto en whisky

La bebida de Tennessee tiene muy firme el compromiso de seguir innovando. Ya nos habían sorprendido con el Tennessee Honey y posteriormente con el Tennessee Fire, dando a los amantes del whiskey una gama más amplia para experimentar.

Esta bebida perfecta combina a la perfección con el otoño, la época de recolección de cosechas y las notas cálidas de color. El licor está hecho a base del ya tradicional whiskey de Jack Daniel’s, mezclado con un licor de manzana que resulta en un sabor ligero con notas frutales que tal vez te recuerden a la bebida Apple Jack, una de las recetas favoritas de la marca.

Esta no es la primera vez que Jack Daniel’s juega con los sabores del fruto prohibido, pues a mediados de los años 30, un brandy sabor a manzana fue creado como medida para ganar terreno en el mercado después de los largos años de sequía.

Si bien, la recomendación que te damos es que lo disfrutes sólo, tal vez sea momento de ponernos creativos y jugar con todas las combinaciones posibles para encontrar la receta perfecta para éste elixir.

Visita también: Solo para conocedores: la colección de whisky más valiosa de todos los tiempos está a la venta

La bebida ya está a la venta y, si te enamoras de ella, puedes estar tranquilo pues llegó para quedarse. Después de todo, una manzana al día es parte esencial de tu dieta diaria.

Written by Daniela Vega

Instagram

Threads, la nueva aplicación de mensajería lanzada por Instagram

Van Gogh Alive-The Experience

Sumérgete en las proyecciones de Van Gogh Alive-The Experience, que llega pronto a nuestro país