in

Summer Pop-up by Hanky Panky, un oasis en la ciudad

HP SUMMER POP UP

Con el verano a la vuelta de la esquina Hanky Panky presenta Summer Pop-Up, una experiencia exclusiva que querrás experimentar.

Después de meses de resguardo, la ciudad comienza poco a poco, y con muchas medidas de seguridad, a retomar el rumbo.

Visita también: Hanky Panky Cocktail Bar llega hasta tu casa

Y con todo esto en mente este exclusivo speakeasy nos tiene una sorpresa con Summer Pop-Up, que nos dará la oportunidad de disfrutar de una tarde de cócteles con amigos.

Summer Pop-Up by Hanky Panky 

HP SUMMER POP_STORY
HP SUMMER POP_STORY

Este oasis tropical está ubicado en una hermosa terraza en el corazón de la colonia Roma, y abrirá sus puertas a partir del 15 de julio.

Durante los dos primeros meses de apertura, Summer Pop-up contará con una serie de guest bartenders.

Además los asistentes podrán deleitarse con una oferta gastronómica de parrilla de mar única, que estará a cargo del Chef Maycoll Calderón.

Queremos que la gente viva el coolness del verano y se reencuentre con los suyos, que por un momento se desconecten de la rutina y se adentren en este paraíso“

Walter Meyenberg, socio fundador de Hanky Panky.

El menú de cocteles contará con los clásicos de HP pero te recomendamos optar por las recetas exclusivas de tragos con Matusalem, Bushmills y Maestro Dobel por nombrar algunos.

Ahora, si esto de la sana distancia te preocupa, Summer Pop-up by Hanky Panky tendrá un cupo limitado de únicamente 40 personas.

Visita también: 5 cócteles estilo Tiki que puedes preparar en casa gracias al Laboratorio de coctelería de Gin Gin México

El acceso a la terraza se dará por medio de reservaciones que comenzaran a partir de las 3 pm.

Este nuevo concepto sin duda brindara la mejor experiencia de hospitalidad, con excelentes medidas de seguridad y los extraordinarios cócteles que caracterizan a Hanky Panky.

The Macallan Folio N°5

The Macallan Folio N°5 llega a México

Huawei P40 Pro+

Huawei P40 Pro+, el smartphone con 5 cámaras y zoom 100x llega a México