in

Superior Halloween, la nueva edición limitada de Bacardí para esta temporada

Bacardí ha lanzado una nueva edición limitada perfecta para celebrar esta época: “Superior Halloween” con la que podrás disfrutar al máximo de esta temporada.

El diseño ha sido creado para ser incluso parte de la decoración de las fiestas. Esta edición coleccionable ncluye una botella de Ron Bacardí Carta Blanca “Superior Halloween” de 750ml, vestida con un cielo nocturno repleto de murciélagos y lo mejor de todo es que ¡brilla en la oscuridad!

Visita también: Urban Spot, el nuevo concepto de compra de vinos y licores premium, abre su segunda sucursal 

Así mismo, podrás encontrar en la Tienda Oficial de la marca, la nueva playera “Superior Halloween” Bacardí Glow in the dark, la cual también brilla en la oscuaridad para hacer juego perfecto con la nueva botella de edición limitada.

Además, los amantes de Halloween podrán transformar su espacio favorito en su versión más espeluznante con estos divertidos viniles decorativos “Superior Halloween” de Murciélagos o Zombies.

En esta temporada de espanto, Sigue Tu Ritmo con el murciélago más icónico y acompaña tus fiestas con las mejores recetas que BACARDÍ® te brinda para celebrar.

  1. BACARDÍ Blood Moon

Una escalofriante delicia de Halloween. Con una combinación de BACARDÍ Carta Blanca, la acidez de la toronja y la efervescencia de la cerveza de jengibre. Este coctel es delicioso ideal para una noche de sustos.

Ingredientes:

  • 30 ml de BACARDÍ Carta Blanca
  • 60 ml de cerveza de jengibre
  • Una rebanada de toronja

Llena un vaso alto con cubos de hielo, añade todos los ingredientes y revuelve. Decora con una rebanada de toronja o unos colmillos.

  1. BACARDÍ Zombie

El coctel estrella que despertará en ti y tus amigos el espíritu de fiesta, la combinación de sabores frutales que ofrece esta receta y su decoración hacen que te transportes a un ambiente divertido. ¡No dudes en prepararlo con tus amigos y gozar de un delicioso coctel!

Visita también: Recetas al estilo Boodles Gin para recibir este otoño

Ingredientes:

  • 40 ml de BACARDÍ Carta Blanca
  • 20 ml de jugo de naranja
  • 10 ml de jugo de limón
  • 10 ml de jarabe simple
  • 10 ml de granadina

Coloca todos los ingredientes en un shaker y mezcla perfectamente, posteriormente cuela y vierte en un vaso alto con cubos de hielo, revuelve. Decora con una cereza y rebanada de naranja.

Victoria x Panam

Victoria x Panam es la nueva edición limitada que rinde homenaje al Día de Muertos

3 cocteles al estilo Johnnie Walker para disfrutar del GP de México