Victoria x Panam
in

Victoria x Panam es la nueva edición limitada que rinde homenaje al Día de Muertos

Cerveza Victoria se ha dedicado a enaltecer nuestras tradiciones, lo que le ha permitido convertirse en la marca mexicana más representativa del Día de Muertos y hoy incluso cuenta con Victoria Cempasúchil, su innovación de temporada que llega a todos los hogares mexicanos una vez más.

Visita también: HOMME Luxury Barbers es el lugar perfecto para el cuidado capilar masculino

La flor de cempasúchil se le considera la reina de los altares en México, que guía en su viaje de vuelta al mundo terrenal a los que se fueron y que además tiñe de su característico color anaranjado los camellones, cementerios y ofrendas alrededor del país, pero este año habrá un nuevo elemento que se pintará de este color.

La nueva colaboración Victoria x Panam consta de una serie de tenis de producción limitada a solamente mil piezas por modelo, todos inspirados en la flor de cempasúchil. Las ilustraciones de dichos modelos se crearon por el artista mexicano Rebost la cual hacen referencia al Día de Muertos con todos sus colores y elementos que caracterizan los altares.

Victoria x Panam

Esta colección, la cual consta de dos modelos: tenis o bota, forma parte de la nueva campaña de Cerveza Victoria: Ofrendas Vivas. La disponibilidad será por tiempo limitado o hasta agotar existencias y podrás encontrar tu par en las boutiques de Panam de la Ciudad de México, así como en la tienda en línea de Panam, así como en la pop up store dentro de Victoria Cempasúchil: La Experiencia.

Visita también: Giallo es la marca mexicana de joyería que debes conocer

Esta temporada es el momento perfecto para seguir enalteciendo nuestras tradiciones, pero sobre todo, de celebrar y recordar la vida de los que ya no están con nosotros, por eso y como desde hace una década, Cerveza Victoria continuará realizando diferentes actividades que nos recuerdan que somos ofrendas vivas.

It Luggage presenta su nueva colección conmemorativa del Día de Muertos

Superior Halloween, la nueva edición limitada de Bacardí para esta temporada