Type and press Enter.

Conoce los relojes IWC que viajaron al espacio por una buena causa.

Todos hemos escuchado hablar de los viajes extravagantes al espacio de Jeff Bezos de millones de dólares. Pero ¿sabías que un vuelo espacial capitaneado por el millonario Jared Isaacman recaudó 210 millones de dólares para un hospital que investiga enfermedades infantiles?

Visita también: El primer hotel espacial abrirá sus puertas en 2027

Te contamos un poco más. Jared Isaacman es un millonario fundador de Shift4 Payments, una empresa de procesamiento de pagos. Además, es piloto y participante de vuelos espaciales. Este año lanzó la primera misión espacial compuesta únicamente de civiles, que se llamó Inspiration4.

La misión se sostenía en 4 pilares que representaban valores específicos: liderazgo, esperanza, generosidad y prosperidad. El asiento de la “esperanza” fue ocupado por Hayley Arceneaux, una niña sobreviviente de cáncer.  Sian Proctor y Christopher Sembroski fueron los otros dos participantes de este viaje y finalmente el cuarto fue Isaacman.

Inspiration4

Esta misión logró recaudar 210 millones de dólares para el hospital de enfermedades infantiles St. Jude Children´s Research Hospital. Pero eso no es todo. IWC se alió a Inspiration4 para crear el IWC Pilot’s Watch Chronograph Edition “Inspiration4”, cada uno personalizado a cada astronauta y que fueran usados durante la misión.  Ahora, esos relojes serán subastados y todo lo recaudado será entregado al hospital.

Los 4 relojes IWC son sumamente especiales porque pertenecen a la primera tripulación de civiles en orbitar la Tierra.  Los relojes están hechos de cerámica blanca y tienen el logo de Inspiration4, además de que cada pieza tiene el nombre del astronauta en cuestión.

IWC Pilot’s Watch Chronograph Edition “Inspiration4”
IWC Pilot’s Watch Chronograph Edition “Inspiration4”
Visita también: Vive el otoño en Finca La Concordia y sus increíbles paisajes y actividades

Sin duda, esta noticia prueba que los millonarios pueden ayudar a la humanidad y lograr un cambio positivo en el mundo. Esperemos que Jeff Bezos pronto se interese en esta posibilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *