Type and press Enter.

¿Te sobran 12 millones de dólares? Este exótico yate puede ser tuyo

Este trimarán ha estado surcando los mares desde 2012 con su diseño fuera de lo común. Este navío de 140 pies de largo llamado Adastra se encuentra a la venta, y puede ser tuyo por 12 millones de dólares.

Visita también: El espíritu del Éxtasis, la historia de amor detrás del emblema de Rolls Royce que probablemente no conocías

Su fabricación de diseño futurista, tuvo un costo de más de 20 millones de dólares para el magnate Antony Marden.

“Ha sido el bote más emblemático, aun navegando a 50 nudos, navega como si nada y nos ha llevado a cruzar el Océano Pacífico y Atlántico” Comenta el magnate Marden.

Además, resulta ser muy eficiente en el consumo de combustible. Navegando a 10 nudos se estima un uso de 4.5 galones por hora, lo que da un rendimiento de alrededor de 10 mil millas náuticas.

Fue diseñado por la firma británica Shuttleworth Design y construido en China por McConaghy Boats. Su diseño fue pensado específicamente en ser un bote fuerte pero ligero. Los cascos fueron fabricados con un material súper resistente a base de Kevlar y e-glass. La cubierta y estructura son de fibra de carbono.

Es impulsado por un motor de 1,150 hp Caterpillar C18 turbo diésel. Tiene una velocidad máxima de 23 nundos a una velocidad crucero, además, cuenta también con un par de motores Yanmar diésel de 110 hp.

Su interior fue diseñado por Jepsen Design en los que caben cómodamente 9 pasajeros y 6 tripulantes. La suite principal que hace uso del diseño central del bote, para dar una sensación de mucho mayor espacio.

La razón principal por la que su dueño está dejando ir tan emblemático yate, es porque comenta que sienta que por 7 años ha disfrutado al máximo de este navío, además de que últimamente no ha tenido el uso suficiente, así que busca que otro dueño lo disfrute igual que él.

ADASTRA

Visita también: 3 aviones temáticos que llevan lo mejor de tierra a las alturas

Se encuentra anclado en Nassau, Bahamas y a fines de mes llegará a Fort Lauderdale en busca de un posible comprador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *