in

Es oficial, ha llegado el nuevo BMW Serie 4 Coupé

BMW Serie 4 Coupé 2021

La nueva generación del Serie 4 de BMW está aquí, el modelo 2021 trae consigo la nueva imagen frontal que para muchos ha resultado polémica, sin embargo no deja de presumir su ADN deportivo y elegante.

Visita también: Porsche presenta Targa 911 de octava generación

Ensamblado sobre la misma plataforma del Serie 3, el nuevo Serie 4 Coupé es un par de pulgadas más largo, una más de ancho y 2 adicionales de alto. De igual manera, la distancia entre los ejes también es más larga, por lo que brinda mayor confort y estabilidad en la conducción.

Hablando nuevamente del frente del nuevo Serie 4 2021, es clara la inspiración que tiene este sobre el BMW Concept 4, mismo que fue presentado el año pasado y fue la mayor sorpresa para los seguidores de la marca por la nueva parrilla, misma que llegó a cambiar ese icónico rostro que por décadas ha sido insignia de la armadora.

BMW Serie 4 Coupé 2021
BMW Serie 4 Coupé 2021

Sin embargo, la parte trasera también es digna de mencionar, sus prominentes luces traseras LED, delgadas y elegantes, así como unas barras de luz con una iluminación constante enmarcan la atractiva silueta.

Visita también: DMC anunció cómo será el regreso del legendario DeLorean Dm12S

Nuevos servicios digitales

Cuando se habla de diseño interior, BMW es un claro indicador de acabados refinados en perfecta combinación con lo último en conectividad y tecnología.

Al frente del conductor está una pantalla de 5.1 pulgadas con toda la información necesaria para tu camino, mientras que el sistema de infoentretenimiento se encuentra en una pantalla de 8.8 pulgadas en las versiones de entrada, mientras que en su tope de gama, la frontal es de 12.3 pulgadas, mientras que la central es de 10.25 pulgadas.

BMW Serie 4 Coupé 2021
BMW Serie 4 Coupé 2021

Motorización

Para este nuevo lanzamiento, BMW presenta dos diferentes motorizaciones, la primera es un motor de 4 cilindros 2.0 litros turbocargado con 258 cv. La segunda es una opción de de seis cilindros en línea 3.0 litros biturbo con 374 cv.

Ambas versiones estarán equipadas con el sistema mild-hybrid de 48 volts y sistema de recuperación de energía. Este ayudará al motor a tener un empuje extra por lo que alcanzará el 0 a 100 km/h en tan sólo 5.3 segundos para la versión de 4 cilindros y 4.3 para la de 6 en línea.

BMW Serie 4 Coupé 2021
BMW Serie 4 Coupé 2021

Visita también: Lamborghini Huracan EVO Spyder RWD, el nuevo toro salvaje de la armadora italiana

Un movimiento atrevido de la armadora, ya que el mostrar el nuevo BMW Serie 4 Coupé con la nueva parrilla alargada en horizontal puede herir a los puristas, pero sin embargo no dejar de mantener esa silueta que caracteriza a los BMW.

El precio oficial para nuestro país aún no ha sido develado, sin embargo el precio en dólares es de 45,600 dólares en su modelo de entrada.

bmw.com.mx

Written by Jonathan Pérez

DARK

¿Estás listo para la última temporada de Dark?

Vans & National Geographic collaboration

National Geographic y Vans se unen para lanzar una nueva colección