Pandora x Disney amplia su colección de joyería, y esta vez lanza nuevos charms de Alicia en el País de las Maravillas, además algunas piezas te servirán de amuleto.

Visita también: Conoce los nuevos charms de la colección México Mi Amor de TANE

Pandora Colección Alicia en el País de las Maravillas

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pandora (@theofficialpandora)

Pandora ha lanzado distintas joyas originales y divertidas con diferentes marcas, y una de las favoritas es su colaboración con Disney. Esto debido a que cada pieza nos recuerda nuestra película favorita o personaje favorito como ya lo ha hecho con piezas inspiradas en Star Wars, La Cenicienta, Mickey Mouse, Nemo, Mulán y muchas otras películas.

Así que baja por la madriguera del conejo y conoce las mágicas piezas inspiradas en Alicia en el País de las Maravillas que Pandora x Disney trae para ti.

Visita también: Chiara Ferragni x Sunglass Hut, las nuevas gafas de sol que querrás tener

Brazalete y Charm Gato de Cheshire

Para acompañar estos hermosos charms, Pandora recreó su icónico brazalete rígido en plata. Esta vez presenta un cierre en forma de la cara del Gato de Cheshire, con líneas y textura que recrean  perfectamente su característica sonrisa. Aunque los detalles no terminan ahí, por la parte trasera posee la cola en relieve y el logotipo de Pandora x Disney.

El Charm Gato de Cheshire tiene una tierna forma del gato icónico de este cuento aunque con una cabeza agrandada y cuerpo pequeño que resalta por completo su misteriosa risa. La pieza cuenta con detalles en esmalte rosa y violeta para resaltar su traje de rayas. Es perfecto para utilizarlo como amuleto y crear tu propia historia.

Sombrerero Loco y Tetera de Fiesta ‘No Cumpleaños’

Uno de los must de esta colección es el Charm Sombrerero Loco, el cual celebra al icónico personaje de Alicia en el País de las Maravillas con su sombrero. La pieza tiene un acabado a mano en plata de ley con toques de esmalte blanco, amarilla, rosa, azul y rojo; además de detalles en miniatura de mariposa, naipes, rosas, 10 chelines y una etiqueta de precio de 6 peniques; y como toque especial se encuentra la frase «Estamos todos locos aquí».

El Charm Tetera de Fiesta «No Cumpleaños» tiene la forma de una tetera victoriana pintada con esmalte azul aplicado a mano. La pieza cuenta con grandes detalles como el Lirón asomándose de la tetera con un reloj de bolsillo y cadena colgando; además el charm le dará una pizca de magia a tu vida.

Visita también: Estas son las cinco tiaras más espectaculares que se han utilizado en bodas de la realeza

Pócima ‘Bébeme’ y Llave con Picaporte

Otro must de la colección es el Charm Pócima ‘Bébeme’ que tiene la perfecta forma del frasquito que bebe Alicia para cambiar de tamaño. La pieza cuenta con detalles muy realistas donde se aprecia el rostro, cabello, manos, pies y vestimenta de Alicia dentro de la botella esmaltada de azul semitransparente con una etiqueta con la leyenda «siempre» por un lado y «curioso» por el otro.

El Charm Llave con Picaporte hace referencia a una de las escenas más icónicas de la película, cuando Alicia habla con el picaporte encantado. La pieza presenta la forma de la herradura y la llave en 3D con rasgos faciales detallados; además en la parte trasera posee la leyenda «Una nueva aventura».

Consigue tu charm favorito de esta colección Pandora x Disney en la página oficial de Pandora o en alguna de sus distintas sucursales en México.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:Style