Si siempre habías querido tener lo más cercano a un auto en tu muñeca, Bugatti y Jacob & Co han hecho tu sueño realidad de una manera extravagante.
La reciente asociación entre estas firmas nos trae uno de los relojes más divertidos e interesantes que hayamos visto, Bugatti Chiron Tourbillon.
Visita también: Un homenaje a uno de los mejores pilotos de la F1 ha visto el mundo. TAG Heuer para Ayrton Senna
La idea
Bugatti y Jacob & Co decidieron crear de alguna forma una de las piezas de tecnología más avanzadas que se puedan ver hoy día en un reloj.
Y decidieron rendirle homenaje al Bugatti Chiron replicando la parte central del automóvil, un enorme motor W16 que por supuesto es la parte central de esta pieza.

Básicamente estos genios meditaron la posibilidad de darte un Bugatti Chiron para la muñeca.
Características
La caja del reloj cuenta con un calibre JCAM37 de cuerda manual, con un regulador de tourbillon y motor W16.

Cuenta con una reserva de energía de 60 horas y tiene una resistencia al agua de 30 metros y un bocinado manual.
Diseño
Tiene un tamaño de 54mm x 44mm y la caja está hecha con titanio negro y zafiro por la parte frontal y trasera.

Si hay un reloj que practique el estilo maximalista es este, todo en el Bugatti Chiron Tourbillon es impresionante y la experiencia es definitivamente mejor cuando se tiene en vivo.
«Cuando miro al Bugatti Chiron, la ingeniería perfectamente refinada es tan poderosa que a veces el coche parece estar moviéndose incluso cuando está parado. Esa es la misma sensación que tengo cuando uso nuestros relojes de alta tecnología: una fiebre, una sensación de energía, movimiento y potencia que apenas se puede contener”.
Jacob Arabo fundador de Jacob & Co
Esta pieza cuenta con 16 pistones en miniatura que simulan el movimiento de un propulsor de combustión y 2 turbocompresores.
Visita también: TOP 5 relojes inspirados en autos deportivos
Una de las características más llamativas es la serie de muelles que se inspiran la suspensión del super auto y puede personalizarse con distintos colores.
Si al verlo decides que debes tenerlo, debes correr pues solo hay 250 piezas disponibles y cada unidad tiene un precio de 280.000 dólares.