Remède Spa The St. Regis Mexico City!
in

¿Un oasis para relajarse en CDMX? ¡Sí y se llama Remède Spa de The St. Regis Mexico City!

Conoce el programa holístico con el que The St. Regis Mexico City busca convertirse en un oasis de relajación y bienestar en pleno corazón de la CDMX.

Es bien sabido que The St. Regis Mexico City es uno de los referentes de hospitalidad en la Ciudad de México. Su elegante construcción de 31 pisos —diseñada por el legendario arquitecto Cesar Pelli— no solo cuenta con habitaciones y suites con vistas espectaculares de la metrópolis, sino con experiencias únicas que hacen que sus huéspedes pasen momentos memorables, tanto en su estancia como en los servicios que decidan sumar a su visita, incluyendo los tratamientos que tienen disponibles en el Remède Spa, ubicado en el piso 15 de la propiedad.

Visita también: Abre sus puertas Alchemist, la nueva terraza top de Santa Fe

Como parte de su enfoque de wellness global, un proyecto que busca posicionarlos no solo como un spa, sino como un centro de bienestar del cuerpo, las emociones y la mente, la marca lanzó una experiencia en colaboración con Camila Healing —una terapeuta y especialista en el campo de la medicina complementaria— que consiste en incluir audios de relajación guiada exclusivos del hotel que ayudan a conectar con las emociones y llegar a un nivel de restauración más profunda.

Camila Healing

Estos audios de sugestión dirigida permiten dejar de lado emociones negativas como el dolor, el estrés y las preocupaciones del día a día, así como conectarnos con nuestro interior y tener una energización y relajación profunda mayores.

Hasta el momento, cuentan con cuatro audios centrados en los pilares fundamentales de deep sleep, restore, burnout y, el recientemente añadido, gratitude que —como su nombre lo dice— se enfoca en la gratitud, ya que en propias palabras de Camila:

Esa emoción genera las mismas conexiones neuronales que transmite la emoción de la felicidad, por lo que este audio busca liberar y transformar las emociones en agradecimiento, para así tener una mejor receptividad con gratitud.

El ritual de bienvenida se lleva a cabo en la sala de relajación del Reméde Spa, previo a cualquier tratamiento, y el cliente puede elegir cualquiera de los 4 audios que están disponibles en español e inglés.

Visita también: Nueva temporada de la F1, nuevas experiencias con Marriott Bonvoy Moments

A esta experiencia, los huéspedes le pueden sumar el ritual de té de la temporada que se sirve en el Bloom Garden, un rooftop al aire libre donde los asistentes pueden deleitarse con una variedad de tés, torres de postres o finger food que los pondrán en el mood para cuidar de sí mismos y dejarse consentir por el staff del hotel.

Texto: Erika Rivera

José Cuervo Especial Fresa Picosa

Un nuevo mix llega a José Cuervo, ahora con José Cuervo Especial Fresa Picosa

Cent’anni

Cent’anni: conoce el nuevo spot de Polanco con 5 experiencias en un mismo lugar