in

Una rara fusión entre platillo principal y postre cortesía de KFC

Sin lugar a dudas vivimos en una época muy bizarra en cuanto a gastronomía se refiere. Fusiones de platillos o combinaciones muy poco conservadoras a lo que estamos acostumbraos inundan las redes y las divide entre quienes quieren experimentar y quienes odian la idea. KFC, una marca con casi 70 años de seguir recetas tradicionales, se une a la locura de platillos extravagantes y fusiones experimentales, añadiendo un elemento a su receta secreta.

Visita también: Krispy Kreme y el exquisito relleno de Reese’s ¡ya existe!

¿A quién no le gustan donas las glaseadas? ¿Para qué esperar hasta la hora del postre para comerlas? KFC tuvo la idea de integrar este delicioso postre a sus famosas piezas de pollo en dos presentaciones.

Charola con piezas de pollo y donas glaseadas

La primer modalidad es una charola de piezas de pollo, las cuales pueden ser también boneless, para que puedas combinarlo a tu antojo.

Sandwich de pollo con donas glaseadas

La segunda modalidad es un sandwich de pollo crujiente, hecho con dos donas glaseadas.

Visita también: ¿Te atreverías a probar el helado de mostaza?

Por el momento no sabemos si podremos probarlo pronto, pues únicamente estará a la venta en algunas ciudades de Estados Unidos a manera de prueba y auque no estamos seguros de que sea algo que queramos probar, será interesante ver si realmente funciona y se convierte en un clásico del menú de KFC. ¿Te atreverías a probarlo?

kfc.com

Written by Daniela Vega

Si Rachel Green fue tu inspiración, ahora Ralph Lauren trae una línea inspirada en ella

Gorillaz x G-Shock

G-Shock lanza su nueva colaboración de edición limitada con Gorillaz