Type and press Enter.

Zenith deslumbra con su nueva pieza para una buena causa

Zenith es una prestigiosa firma suiza de relojes de lujo, perteneciente al grupo LVMH  que desde siempre han destacado por sus exclusivas colecciones y accesorios inigualables. Este año, se unen a la lucha contra el cáncer de mama con su venta de un exquisito reloj.

Visita también: Bulova celebra 50 años de haber estado en el espacio con este reloj

La Pink Ribbon Suiza es una organización benéfica que concientiza a las personas sobre el cáncer de mama y exalta la importancia de una detección temprana.

Este año, su gala anual se llevará a cabo en el hotel The Dolder Grand, el 30 de octubre de 2021.  Aquí se pondrá a la venta un exclusivo Zenith DEFY Midnight.

En esta gala a favor de la investigación contra el cáncer de mama, los invitados disfrutarán de maravillas culinarias y momentos emocionantes.  Contará con la presencia de muchos artistas y personalidades suizas, y el presentador Sven Epiney conducirá las actividades.

Al momento de la cena se llevará a cabo una subasta silenciosa, en donde se podrán adquirir artículos únicos que financiarán los estudios sobre la enfermedad.

El reloj de Zenith es el primero en llamar la atención, ya que su pieza DEFY Midnight Pink Ribbon Edition será totalmente única, jamás se creará ninguna ni remotamente parecida.

Fue creada exclusivamente para la gala Pink Ribbon, se ajusta a cualquier muñeca y está hecha de acero de 36 mm. Cuenta con una esfera rosa brillante que la vuelve una pieza única en su clase.

Visita también: Hublot lanza su más reciente colaboración ahora con DJ Snake

Esta edición especial incluye un bello brazalete de acero y una correa de caucho blanco con piel rosa. El bisel contiene 44 zafiros rosas de distintos tonos puestos de tal forma que combinan con el degradado de la esfera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *